yo la tengo con un radio roto y con camara en la rueda de detras, pero el dia que se pueda salgo asi, ya la reparare otro dia Animo gente
Ahí está la pobre. Muerta de envidia!! Que lastima me da!! #yomequedoencasa Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Vamos vamos, que no es pa tanto, yo llevo desde finales de diciembre dandole al rodillo sin poder salir al la calle con la bici, y hoy tenia que hacer la ultima sesion de fisio y me daban la alta deportiva...
Pues vaya putada!! Aquí en el sur, no estamos tan acostumbrados a no poder salir por el tiempo. De hecho ese rodillo lo compré el año pasado y lo habré utilizado 4 o 5 veces. Hoy ya olía a quemado y no se si va a aguantar hasta el final del encierro!! Jajajajajajajaja Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Mavek, que cubiertas y llanta tienes en esa bici, me quiero montar algo similar en mi antigua bici con llanta interior de 20mm. Gracias.
Las cubiertas son unas muy sencillas Vittoria Randonneur (700x35c) y las ruedas son las Roval de carbono que vienen de serie en la Expert'18. Este juego lo tengo montado todo el año, y así solamente cambio las ruedas en función de si toca campo o rodillo (o paseo por el parque con los enanos)
Haceis rodillo con la epic doble? No lo veo con el tema de las articulaciones, mucho tienen que sufrir los rodamientos. En cuanto me pille una doble vendi el rodillo, ahora a ver si me pillo uno de rulos que estoy que muerdo.
No veo el problema en hacerlo, la verdad... usándolo con cabeza (limitar ponerse en pie a spintar, o balancearse). Creo que las torsiones laterales que aguantan las articulaciones en uso outdoor son mayores, y no nos escandalizamos. No se hasta que punto este tema es más un mito que una realidad, porque incluso en rígidas de carbono se comenta que el cuadro sufre un montón... Sinceramente, y respeto tu opinión o criterio, hasta que no me expliquen mecánicamente el daño que puede infringir este tipo de uso, seguiré entrenando así de feliz con mi Epic.
Hoy me he fijado como mi mujer hacia rodillo y ella se mueve mucho sobre la bici y te puedo decir como se retuerce hasta el rodillo . Prueba a poner una cámara detrás y te grabas parece que no pero es una pasada.
Nueva horquilla Sid Sl Ultimate Brain y las nuevas Roval, para 2021. Sacadas de un foro Americano, no e visto que pusieran mas detalles.
A día de hoy, mi epic 2019 va perfecta, así que no dudaría en comprar otra. Pero en lo de romperla en el rodillo, me refería a la flaca jejejeje
Hola compañeros Del modelo 2017 Para 1,78cm y 84cm de entrepierna que talla me aconsejáis. Creo que estaría entre la M y la L pero no sé cual me iría mejor Si alguno puede ayudarme se agradece. Un saludo de antemano
También creía yo que era una filtración la nueva horquilla, y viendo el Instagram de los pro, veo que van todos con ella ya Annika Langvad Florian Vogel