La mejor inversion para hacer de fabrica, por supuesto que ruedas, yo aun ando entre las Kasper a la carta o las SLR, luego frenos y demás, pero el casett tira de momento con el que trae que va de sobra.-
Hablando de neumáticos cuales recomendáis para adelante y cuales para atrás, ho voy de serie ya sabéis, Renegade y Fast Track, ya veo que la Fast Track atrás va ok, pero pincha mucho, alguna otra, y para adelante la Ground control 2.0, o la Captain? alguan otra
Esas son justo las que quiero pillar yo también a kasper con el buje blanco, cuando las tengas, pon fotos a ver que tal, la mia es la del 2012
Pues frenan muy bien, son muy dosificables y suavecitos y como de momento no suenan, no he pensado en cambiarlos, faltaría más. En cuanto al peso, deben ser pesaditos los jodios, pero no tengo ninguna queja, frenan mucho. Me los regularon con bastante recorrido para seguridad y me gusta como van. Por cierto he tubelizado las ruedas con Notubes y fenomenal, piché una vez y las tubelizé, ahora voy más seguro, eso si, siempre No Tubes, he probado otras marcas y de pena, para llorar..
lo que hay que leer...! ahora resulta que el tema de las tallas va a gustos??? tu talla és una L digas lo que digas, te guste lo que te guste y sí luego aparecen problemas físicos no nos lamentemos...
Carter, yo mido 1,80 y 86 de pata y he llevado una M sin problemas. Tiene 590mm de TT, lo cual no lo veo descabellado para una persona de 1,80. Si creo que para 1,83 y 90 de pernera la talla es la L. De todas formas a veces nos olvidamos de medidas como el tronco o los brazos, que al final marcan si el TT es corto o largo..... yo con 1,80 al ser tronqui-braci corto, cualquier bici con mas de 600mm de TT me va larga... y necesito potencias muy cortas.... por eso con la M, iba cómodo con una potencia de 100 y 0º.....
creo recordar que la mía talla L pesaba sin pedales claro y tubelizada 12,250, recién salida del horno
Qué os compraríais a igualdad de precio? -Epic Expert Carbon 29 del 2012 -Expic Comp Carbon 29 del 2013 Creo q la Expert del 2012 no lleva autosag, es útil o es un lujo? Con 1,89m y 86cm de entrepierna se me queda chica la L?
Tio, nunca te ha pasado que una talla de camisa no te siente bien aunque sea la tuya? o que encuentres mejor con otra? Pues eso