Bueno pues ya tenemos el sillin incorporado, bontrager montrose pro carbon, de un amigo que lo ha quitado y me lo quedé.
The Specialized Epic Pro Is a World-Class XC Bike It's not cheap, but oh boy, this is one fast bike. The Takeaway: The Epic Pro offers nearly identical ride qualities as the S-Works Epic at a fraction of the cost. RockShox Brain 2.0 Suspension SRAM X01 drivetrain Lightweight carbon frame with carbon, tubeless-ready wheels Price: $6,520 Weight: 24 lb. (size XL) 24 libras en talla XL, lo que equivale a 10.88 kilos. https://www.bicycling.com/bikes-gear/a29789614/specialized-epic-pro-review/
Del 2019 al 2020 solo han cambiado colores. Otra cosa sería modelo de 2017 que era FSR y amortiguador diferente de FOX, pero desde el 2018 hasta hoy, solo han variado los colores.
Casi 11kg, pero con algunos cambios respecto a cómo viene de serie no necesariamente para aligerar, los cambios son,Fox SC 32 Factory con mando remoto (este tengo que quitarlo ya que no lo uso) ruedas Vector interior 28mm,bielas X01, frenos XT, tija Pro Tharsis XC, tronchacadenas swat integrada en la dirección, dos portabidones, multiherramienta sawt , soporté Garmin, carcasa GoPro y pedales Xtr. P.D: es una talla "L"
Yo tengo la Pro 2019 en XL. Tal como viene de casa excepto las bielas (puse XX1 en lugar de las Stylo) y con pedales Xpeedo M Force 4 CR me pesó 10,8 kgs en el peso de la tienda. Cambiándole sillín y tija se le rasca algunas centenas de gramos más.
Buenas, ayer tarde me saltó un radio de la roval delantera de mi pro 2019, así sin más, paseando por caminos. Mi duda es que hacer, si cubre garantía (la bici tiene 1 año y medio no llega), o si sabéis si sustituyendo irán saltando uno detrás de otro. Sé que las antiguas roval daban muchos problemas de partir radios, pero de las nuevas ni había escuchado nada. Muchas gracias de antemano. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ayer -como muchos de vosotros- volví a salir a rodar al aire libre. No se si por ir con los sentidos al 200%, pero en los 500 primeros metros la sensación de ligereza de la bici me pareció sorprendentemente alucinante...casi como el primer día que la estrené hace más de 2 años y medio. El resto de la ruta, salvando los tramos de sendero en los que no se podía pasar por la cantidad y altura de vegetación con pinchos, fue un disfrute absoluto. Por cierto, los mosquitos estaban esperando como locos a que saliéramos todos...menudo banquete se dieron ayer con todos nosotros! Ilustro con una foto de ayer, justo al ponerse el sol, apurando las últimas luces....
Dudo que la garantía te cubra un radio, y si en un año y medio has roto un radio..., que más quieres compañero, te puedes dar por contento. En cuanto a si partirás más radios, pues depende, si anduviste mucho con el radio roto y la rueda iba muy descentrada, puede que el resto de cabotas de los demás radios hayan sufrido fatiga y pueden petar, a mi me pasó, cambie todas las cabotas y solucionado. pero eso va a suerte, puedes no partir un radio en años y de repente petar varios seguidos, yo llegué a petar hasta talonando la rueda después de reparar un radio roto. Escomo rajar una cubierta, años sin nada y de repente montas una nueva y la rajas varias veces.
A veces se pueden ir los radios por las cabecillas si el líquido sellante traspasa la cinta y las corroe. A las Roval les pasa.