Foto de la salida de hoy, por aquí abajo ya empieza a hacer calor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y por el medio también pega de lo lindo. Muy seco todo y mucho polvo. Estrenando la Rekon Race atrás, en espera de montar la Rekon delante. Y... Doble bidón, que hasta ahora nunca lo había puesto. Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Hoy le he metido un poco de caña a la Epic y muy contento,a mí parecer se desenvuelve muy bien en zonas rotas y con piedras medias,en los escalones y pedregales gordos las he tenido mejores,es muy cómoda para hacer km y no te fatiga aunque la des caña,para mí un acierto totalmente
A alguien le ha pasado esto?, creo que se me ha salido un lado del buje trasero, intento quitar el casette y tampoco puedo os paso unas fotos para ver que puedo hacer, haber si alguien me puede ayudar, gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vuélvelo a meter en el buje no? Y con la herramienta de cadena para sujetarlo lo intentas, Eso tiene pinta de tener poco mantenimiento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es el núcleo que lo has sacado con el cassette, mételo, tiene un poco de juego y encaja. Solo es colocarlo y moverlo un poco para que entre. Para sacar el cassette has de aflojarlo con la llave.
Bueno pues me acaba de llegar la elita one, a ver si me toca la “ buena” , esteticamente de le ve buenos acabados... 35gr menos que la onoff peak carbon, pensé que bajaria algo mas, pero bueno no está mal para el precio que tiene.
Se te ha partido el eje que va dentro del buje, y por lo que veo ha dañado el buje- A mi me paso, si esta en garantia te cambiaran el buje, si no, ponle un eje nuevo y que tire lo que pueda, igual te dura mas que la bici.
A mi me pasó eso por 2 veces en unas progress. Tiene pinta de ser eso si Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Al final Rekon - Rekon Race, eh! A mi la Rekon delante me gustó. La Rekon Race no la he probado. La pinta es de cubierta muy de competición. Qué tal va?