Hola, ayer le compre a mi tendero una patilla de cambio.... previsión…. os dejo la referencia modelo 2020.
Este color es brutal. Me entran ganas de darle una mano de pintura a mi Tarmac. Una cosa. @scott-ltd no subió hace ya mucho tiempo, una Epic con este color? Yo creo que sí.
Ya lo he encontrado... https://www.foromtb.com/threads/specialized-ht-y-epic-s-works-29.786534/page-2285
A mí me.encanta jajaja. Pero la negra.le quedaría también bien. Lo malo es que el que no le guste el brain delante y la quiera vender lo va a tener más complicado por el color claro... Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Eso sí, yo como no quiero mando siempre he llevado horquilla brain o terralogic, reconozco que amortigua mejor una normal, pero todo no se puede tener,haber esta como va, si mantienen el tacto inicial anulando el movimiento del sag, a la mia se lo dejaron en 0,5 cms en vez de los 2,5 que trae y bloquea mucho mejor, pero pierde algo de sensibilidad, ya digo, todo no se puede tener Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por casualidad, no estarías esta mañana por los pinos de Aljaraque, en Huelva?? Es que me crucé con una bici exactamente igual a esa, y la llevaba un tío clavado a ti
... ya me gustaría a mi estar por allí.... soy de madrid. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días estoy planteando la compra de una bici nueva y estoy entre la epic comp la más económica o una oiz m10 bien montada haber si aconsejáis(sabéis peso de la epic comp) un saludo
La comp no lleva brain en la horquilla, y además lleva una caca de componentes, yo me platearia un kit swork más adelante en oferta o buen descuento , suele salir cuando cambian de temporada, o incluso el modelo actual, si te pillas la comp y te conformas como viene montada perfecto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas ya lo sé pero el presupuesto es el que hay por eso preguntaba epic 2021 básica o oiz bien montada
Si te cuadran los componentes y sobre todo peso adelante, la oiz tiene una geometría muy parecida a la actual y todos hablan bien de esta bici, complicado.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Oiz no es mala bici, pero por muy básica que sea la Epic, siempre tendrás el Brain del amortiguador. Y a las mals siempre puedes montarle luego la Rock Shox con brain. Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk