Es una tapa del propio Kit. La tapa original y el blade están intactos, nada de taladros. Se desenrosca y se rosca igual que si te revisaran o te arreglaran el Brain, por lo que en mi caso ya había pasado por la manipulación en garantía de Specialized. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me autocito para comentaros cómo está el tema. Me han llamado hoy por la tarde para darme el presupuesto de la reparación, y eso que el amortiguador les llegó el martes por la tarde. Presupuesto de 240€ (latiguillo 82€, revisión 140€ y transporte 18€). Me parece una pasada el precio del latiguillo.....y encima me dice que se pondrán mañana con él. Haber si con suerte me llega el miércoles de la semana que viene, que son 10 días de espera.....
Bueno, pues ya está terminada(creo que no me he dejado nada). Que os parece? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy bonita , el axs funciona genial y los vinilos muy guapos le dan un toque personal buena máquina te ha quedado.
Buenos días, E vendido las Roval que traían la Expert 2020, y ahora ando detrás de un montaje a la carta. El montador lo tengo decidido, y el montaje lo tengo claro, bueno, lo tenia, ahora estoy indeciso en elegir el perfil del aro. Los 30mm que tenían las Roval, quedaban brutales en la bici, le dan una estética diferente, y tenia decidido ponerlo de 30, pero ahora no se si ponerlo mas bajo. Creéis que la tendencia ahora en adelante, serán ruedas con perfiles mas bajos? Mirando las nuevas Roval SL son de 22 de perfil, no?
Bueno os dejo una foto de la mí Pro 2021 lo único que he cambiado son las llantas Roval SL 2020 y sillin S works, pedales exustar PM215Ti Peso con pedales y un porta bidón Talla L 10.220
Mismo peso que mi pro 2021 en talla S compañero. Yo le cambié el manillar por un darimo, potencia ONOFF, sillín SLR kit carbonio y pedales Xpedo Ti. Ahora me estoy planteando si cambiar ruedas para bajar de 10kg...... Saludos
La diferencia de las llantas Roval carbon de la expert que son las mismas que la pro a las SL 2020 tendrías 280 gramos de diferencia o si te haces con unas 2021 aún consigues unos gramos más, o llantas a la carta. A disfrutar esa Talla S
Si, en talla L y además dos de 750 aunque es importante la tapa de la botella cuanto más plana mejor ya que casi roza el amortiguador. Tanto bajar peso y luego le metemos casi 1.800 entre swat y botellas jajaja pero ese día voy más lento jajaja
Perdon, la mia es una pro 2021, supongo q ire a ruedas a la carta con edp o kasper. Saludos Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Según te leo te diría que te hicieras con unas con perfil, que son las que te entraron por los ojos. Aquí te podrán decir unas cosas y otras sobre la tendencia, pero cuando vayas por ahí y veas unas con perfil se te van a ir los ojos detrás de ellas y te vas a arrepentir de no llevar tu unas también. Y eso si no te has gastado un duro es una cosa, pero si te has gastado mill y pico € en unas ruedas es otra.
Yo te recomiendo que no solo te centres en edp y kasper. En Jaén esta helium Race que para mi gusto es buenisimo no,lo siguiente. Si quieres te paso el contacto por privado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Además de bien montada, queda muy guapa en esa combinación de colores, clásica y atemporal con el toque de hoy de los vinilos holográficos. A disfrutarla!!!