Primero me insultas y despues dices que no quieres hacerlo..que eres de la inquisicion? Ya veo lo que tu aportas, dos piedras majete
Yo la probé y sale hasta 77 más o menos, yo la llevo a 76.5-77, al límite, para mí queda feo, y hay que poner todos los espaciadores del manillar para que no quede tan bajo, horrible, por eso compré L, pero en la M entraba. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
entiendo que hablais de una tija estardar de 400 mm ? @ciboga en que modelo lo has porobado en 2018/2020 o anterior. Alguien lo ha probado en el modelo 2021. gracias.
Lo puedes comprar en el chino... lo venden de diferentes grosores. tambien tienes esta opcion que seguramente conoceras... https://es.aliexpress.com/item/32944768590.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.13b763c0pmfWX3 Los tienes en diferentes colores,
Gracias, poco a poco voy poniendole cositas y dejandola a mi gusto... Pues los pedales creo que salieron por unos 85-90€, despues les puse eje de titanio que en este caso le puse el original de CB unos 90€ en oferta creo que fué... tonteria la verdad, en otros pedales tengo los ejes de titanio del aliexpress que cuestan un tercio y ahi siguen perfectos 2 años despues...
Yo las he querido montar también y me han dicho en la tienda que hay que cambiar la pedalier y que como estaba buena no merecía la pena. Es en una Expert 2020... Por qué no le vale la que trae?
Esa es la que llevo pero se me mueven y no me gusta. Voy a buscar en el chino las otras. Muchas gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tú lo que quieres es un organizador de cables , te paso un enlace .Amazon y AliExpress está lleno. Purovi Organizador de Cables en Espiral | Longitud 10 m | Tubo Protector Flexible | Diámetro 6-60 mm | Negro https://www.amazon.es/dp/B00VK7S4DM/ref=cm_sw_r_cp_api_i_xRnuFbCQ815W2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañeros, necesito el kit de rodamientos del basculante para mi epic de 2018. Alguien lo ha localizado o es solo en specialized?
Que quede claro que yo no te he insultado, cosa que puedo afirmar que tu si has hecho. Eres muy libre de dar tu opinion, pero cuando dices lo mismo más de cien veces, resulta repetitivo ,cansino y no por eso tienes más razón. Yo doy por zanjado el tema ,no quiero contaminar más de lo necesario el post.
Normalmente no se habla de descuentos, ya que si algún tendero tiene afinidad con alguien y se comenta, podría meterse en un lio incluso perder la concesión. Specialized es bastante estricta con eso. Hay ya si tienes un tendero con confianza.
Que en el mismo mensaje hables de respeto y a la vez llames a otro majete, hipocrita y necio es, como poco, sorprendente....