Si de lo que he puesto, lo que pregunto es que si se le quitan los acoples , que no lo sé si pueden valer para eje normal de 142 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Madrid no sé, pero aquí te lo van a quedar muy bien. Se encargan de organizar la recogida y en un par de días está mejor que de nueva. Ya somos unos cuantos de este hilo los que la hemos actualizado con ellos, totalmente recomendable.
Conocéis algún vídeo donde se vea cómo se desmonta el brain?, es que en el manual no me queda claro, o alguien que lo pueda explicar que lo tenga claro, gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Empieza por desmontar el Brain y continúa soltando todo hasta el amortiguador, es muy sencillo. La parte en donde se une la bieleta al cuadro y la parte baja del basculante no es necesario que la desmontes si no quieres.
Hay dos tornillos que salen hacia el interior del basculante. Son los que unen el basculante al amortiguador. Son dos juegos de tornillos. Unos grandes que salen hacia fuera y otros mas pequeños que roscan en los grandes. Mira el manual y lo entenderás. Son roscas normales (izquierda afloja).
Bueno, pues después de dos meses con mi specialized epic 2021 hoy ha petado mi brain. Hoy al cargarla en el coche me he puesto a revisarla y está ha sido mi sorpresa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si yo no me quejo, me gusta mucho la bici. Ahora a la garantía y punto, que para eso están Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues es para quejarse/ cabrearse. Que una bici con dos meses ya tengas que tirar de garantía y más de un problema que llevan con el desde el año 2018...
Pero te hace la función, es decir, bloquea o va tipo mecedora? Es para no creérselo después de la que liaron con el anterior modelo, tomadura de pelo brutal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El amortiguador funciona más o menos, lo que pasa es que se hincha eso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero entonces es otro fallo diferente al anterior, lo mismo es una chorrada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso te va a reventar cuando menos te lo esperes y te vas a quedar sin suspension en ruta No me sorprende, lo siento mucho por los afectados, me parece increible el mal trabajo de rock shox, en 4 años se han cargado la epic
Se la han cargado pero da igual, el personal sigue comprándolas, Y MÁS CARASSSS!!!!! No coment. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk