Si me decis que realmente estais contentos y que no lo veis demasiado fino en las terminaciones cae un conjunto potencia manillar
Cierto lo del tapon, pero bueno una vuelta de cinta por dentro del tapon y arreglado, yo le doy bastante leña de trialeras, algun saltito de esos tipicos de medio metro de altura y en 6 meses que llevo con él sin problema, de todas formas si no lo ves claro tienes las version normal del helium que anda por 175gr que tampoco está mal...
Pues ya tengo los dos en la cesta... un poco mas de 100 euros... que dilema Creo que cogeré el de 0,0 y voy mas sobre seguro
El de 0,2 nos comenta @nitram que va muy bien pero que tiene los finales finos el de 0,0 pesa 40 gr mas y no tiene loslaterales finos que los dos vano muy bien yo he cogido el de 0,0 aunque pese un poco mas porque no me gusta eso de tener que ponerle cinta por dentro
El 0,2 como os comentaba teneis la version normal, que pesa esos 40 gr mas (175gr), en ese los tapones quedan bien sujetos. Yo lo cogí pensando que era el de 131 gr, no me habia enterado que hay dos versiones, estoy apijotao... Lo cambié por el ligero ( version ACL)
Hola buenas, acabo de comprar una Epic fsr carbon del 2013, y tengo dos problemillas Los frenos magura mts, he puesto discos nuevos y pastillas orgánicas y siguen sin frenar, de hecho pierde el freno trasero líquido por la bomba, donde sube y baja el émbolo que aprieta con la maneta.... Hay recambio de esto?... Será una to rica o retén, pero no estoy seguro... Y otra cosa es que voy a cambiar rodamientos de ruedas, y si sabéis las medidas, Gracias
Ayer le monte la Ground Control 2'3 Sidewall delante, ya que fui a la tienda a por una Fast Trak para sustituir la trasera, y me dijeron que hasta finales de Enero nada, así que me e guardado la Fast Trak que llevaba delante pa ponerla detrás, y le e montado esta delante, y menuda diferencia de agarre, aunque también lastra mas. Y de peso, 80gr. mas que la Fast Trak 2'3. Hoy el terreno estaba espectacular, después de las lluvias, por aquí por la Sierra Calderona (Valencia).
Hola , tengo la Epic expert 2020 con la rueda trasera núcleo para sram .Quiero poner núcleo para shimano , me valdría este ??
Gracias. A mi como trasera me encanta, y como delantera para pistear también, que es lo que hago ahora el 90% de las salidas, pero como estaban agotadas y quería el mismo color en ambas, pues le metí la Ground Control delante. Y de duración, me están sorprendiendo, aunque lo achaco a que es casi todo pista lo que hago ahora, pero la trasera ya yeba 2.100km y creo que la aguantare lo que queda de año. Queda bastante hueco, y eso que llevo un trozo de protector Impatk que es bastante gordo.
Genial, gracias por la foto, pensé que quedaría mas justa, yo tambien tengo pensado montarla para la primavera, ya la compré hace un par de meses pero aun no la he montado y tenia miedo de que quedara mucho mas justa...
En Bici10 tienen la FT crema en stock, el sábado compre una Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
89 gramos, sin el tornillo ni chapa que trae para sujetarlo al cuadro Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk