Independientemente del ancho de la goma, creo que es imprescindible protección de ese estilo en esa zona (vainas y tirantes)!!!!
Alguien puede poner la posición del cable del freno y del cambio ,en el paso a la parte trasera? quite el tope que los coge y creo que no los llevo bien, gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, creo que hoy mismo se me ha ido el brain de mi epic pro 2019. Tiene 2 años y un mes. ¿Entra en garantía ? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El periodo de garantía son dos años así que, a menos que tu tienda quiera hacerte la gracia, no te lo cubre.
No creo que tengas problema,yo exactamente en la misma situación de un día para otro tenía la bicicleta y sin coste alguno. Aunque esta claro que dependerá de la tienda , a la que yo voy un 10.
Acabo de mirar la factura y está a 14/11/2018, ¿creéis que por unos días me pondrán pegas cuando además saben que fallan como churros los brain? No sé, espero que no. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los de Specialized ofrecen la garantía del brain durante dos años. Además recomiendan hacer el mantenimiento una vez al año, porque no lo enviáis a Specialized antes de pasen los dos años para q le han el mantenimiento diciendo que el brain no va fino?? Lo cubren en garantía. Si está dentro de los dos años...
Pues por que para eso, has de tener buena relación con un tendero, que sea bastante colega y quiera hacerte ese favor, por que el tendero es el filtro para tramitar algo en garantía. Si el tendero dice, esto funciona, no va nada en garantía. Tu no puedes enviar nada por que quieras tu.
Kit Andreanni y solucionado, tocará pagar, pero aunque te lo cubra garantía, se volverá a estropear y vuelta a desmontar y pasar por caja. Yo lo puse y genial hasta ahora.
Buenas , se que no es el sitio , pero si alguien tiene una tija Sworks 30,9 que la quiera vender que me pase un privado porfa gracias !
Lo normal es que no te pongan ninguna pega... a mi no me la pusieron. Saben perfectamente que es un fallo de fabricacion. Lo que deberían haber hecho es cambiar todos los amortiguadores defectuosos y haber solucionado el problema...
Hola buenas, Disfruto de una Epic Evo Comp que he ido mejorando, ruedas..axs..y alguna cosa más. Disfruto como un enano... Ahora me han regalado unos frenos magura MT trail sport y mi pregunta es...alguien ha cambiado los frenos? Es complicado y mejor llevar al taller? A ver si alguno se ha animado a la operación y me comenta algo. Gracias..