Buenas compañeros, a ver un planteamiento. Os dejo una bici de la cual solo quedará el cuadro, que color se le puede añadir a horquilla, puños, ruedas, etc..., para hacer las más vistosa y llamativa?. Que opciones montaríais vosotros?. es ese verde grisaceo que depende de la luz se ve más tirando a gris oscuro y depende como más verdoso. A ver si alguien aporta ideas.
Yo lo único que pondría seria las ruedas con vinilos blancos. Lo demás lo dejaría oscuro. Pero esto pienso que es muy personal Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Montaje nuevo a la vista @manbio ? No se que ruedas pondrás, pero si por ejemplo fueran unas Roval, los vinilos en el mismo tono que las letras del cuadro. La horquilla negra con los vinilos también en el mismo tono que las letras del cuadro. Sillin y puños negros, y tija y manillar en carbono acabado 3K brillo.
Siiiii, montaje nuevo en breve. Voy a recibir la bici y va a ir montada en Sram Eagle XX1 (cassette no se si irá el sram o el kcnc 9-52), horquilla Fox SC 34, y las bielas intentaré aprovechar mis Rotor Rex 1, (aunque podría barajar otras bielas BBB), tengo unas en mente pero no las encuentro. Y las ruedas ahí esperaré un pelín ,venderé mis roval carbon sl 15x100/12x142 y con lo que saque más algo más..., a ver que monto, también tengo varias en mente, pero.. ,se van de madre. Bielas que me gustan están estas.., pero no se que resultado darán de rigidez, pero de peso y estética me gustan mucho. Ruedas me gustan estas..., o por el estilo, pero esto se me va de madre, puede que busque un montador y le ponga los vinilos, si, se que serán una réplica, pero unos buenos aros con un buen buje, a mi ya me vale.
Acepto ideas.... Es una opción que barajo..., pero las prototype son caritas, caritas.. pero bueno, poco a poco a ver que encuentro. Gracias por el aporte.
Ponte en contacto con edp racing, tiene los aros xc28 con ancho interno 28 y perfil 30 que se asemejan a los prototype, y mas barato. Yo me decanté por los xc28 asymm, con perfil 22, y bujes 240s exp, y me dió un peso de 1316 con fondos y válvulas, y no puedo estar mas contento Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Yo también hablaría con el maestro kasper, además hay compañeros del foro que hacen montajes a la carta muy fiables y algo más económicos.
Las de Edp que te han recomendado arriba, son una pasada. Las he tenido yo 2 años. Super ligeras,ruedan muy bien y visten mucho la bici.... Otro amigo le compro unas similares y se hizo la cape Epic con ellas y la titan, sin ningún problema. Eduardo además es muy majo y te explica todo
Yo llevo unas de un compañero del foro. Por supuesto, asesoramiento desde el primer momento, aguantando y contestando todas mis dudas. Perfil 30, interior 25, peso 88 kilates y llevo más de año y medio por todo tipo de terreno y han pasado ya por 3 bicis y ningún problema. Peso juego 1.350 gr con buje trasero Dt 240 y delantero Newmen. Funcionamiento espectacular. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Gracias por todas vuestras aportaciones...., a ver si vendo mis Roval Control Carbon SL y me pongo manos a la obra. Saludos a todos.
Hola! En su momento hablé con todos los montadores y empresas de España, de todas, esto es una opinión totalmente subjetiva y personal, el que mejor me trató, más paciencia tuvo y más confianza en su trabajo me transmitió fue kasper. Al final, sólo por el tema económico lo hice con un compañero del foro que no se dedica profesionalmente a eso, pero que llevamos muchos de distintos hilos, algunos con bastantes carreras. Si quieres el nombre o contacto te lo puedo pasar por privado. Saludos.
Te va a quedar espectacular! Eso si, sobre el cassette, olvídate del KCNC. Ni la calidad/durabilidad ni el servicio post venta de KCNC están a la altura. Mejor Sram o Garbaruk, por ejemplo.
Yo llevo el 10-52 y contento. Lo elegí por la mejor relación de salto de coronas. Llevo poco con él y no puedo saber la durabilidad. Y mejor que sram? Pues no te puedo decir, éste al menos, cambios suaves, algo menos de peso, y mas barato que el xx1 eagle. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk