Aluminio+Brain+NO roja, y me la entregan en dos días. Fácil, Pituso ha encontrado una EPIC COMP 29er del 2012.
Con la pasta que te has dejado por el camino, te hubiera llegado para la Sworks u más. Antes de comprártela ya se tu excusa para largarla, lastra mucho en las subidas los 13 kilazos no puedo con ellos. Si lo que buscas es eficacia y comodidad, con respecto a la HT que tuvistes vas a notar bastante mejoría. Ahora si quieres que sea rápida, el peso en una doble de 29 por mucha Epic que sea, lo vas a notar en las subidas.
Ja ja ja ja,, exactamente, cada vez que me entregaban la bici nueva era un sueño hecho realidad, así he disfrutado muchisimo, ajustando, regulando, estrenando bicis, etc etc. Ahora puedo hablar con algo de propiedad sobre 5 bicis del 2012. No es la Epic del 2012, es esta del 2013
Para mi que sera el modelo de 2013.... Y el peso de la epic en talla M es de 12.200, pesada por mi, tal cual sale de la caja (ya montada claro), y sin pedales.
Pero Nero que es talla S, así que 100 gramillos menos. Con eso ya se anda rápido, y si tienes alguna cosilla por casa se pudes "maquear" rapidamente.
Respeto lo que haga cada cual con su dinero faltaba más, mi comentario ha sido en plan coña de buen rollito, la experiencia y el disfrute de estrenar bike no se lo quita nadie. Yo está claro que prefiero antes de hacer una compra, asegurarme antes lo más que pueda y con todo y con eso te puedes equivocar. Si no me llega la pasta de lo que yo quiero, ahorro y me espero lo que haga falta. Son 2 formas distintas de ver las cosas y las 2 perfectamente válidas. Me has dejado de mentiroso por medio kilo...jajajaja.
En talla S que es la mía andará en 12.0 kgs, y si la tubelizo y pongo unos pedales ligeros que tengo, Shimano PD540 la cosa no se pone digamos complicada, más bien para ser una doble de 29 es un peso que no está nada mal. Hay por ahí miles de Canyon dobles de 26" a 12.5 kgs sin pedales, y Treks Fueles EX de 26" en 13 kgs sin pedales.. Además fijaros en una cosa, la Trek Elite 9.6 de carbono rigida en 26 pesaba sin pedales 11 kgs!! estamos hablando de doble de 29 por 1 kg mas en la Epic. ¿Sabeis lo que pesa 1 litro de agua en la Camelback?
Que parecido es este cuadro al de 26 del 2009-10, me gusta mucho más que los 2011-12. Buena compra, cada uno con su dinero hace lo que le parece pero lo del litro de agua... igual la epic te quita la sed, pero lo dudo
Ansioso de voer fotos reales!!! Y si no te acostumbras y deseas volver a la ht 29 carbon ya lo hablaremos!! Hajjaajjajaja
A ver estaros tranquilos, tengamos la fiesta en paz. Calculo que habré perdido unos 1000/1300 euros en todos estos cambios, osea que es como sino me hubiera ido de vacaciones 8dias a Ibiza, tampoco es para tanto. Eso si, he disfrutado mas con mis bicis en 365 dias, que esos 8 dias de vacaciones comiendo hamburguesas con queso y viendo guiris..Osea que segun se mire, hasta he hecho negocio.