Buenas, tengo una consulta, tengo un ruido cuando cojo baches un clacleo y he estado en la casa donde me la vendieron, me dice. Que es normal ese ruido que es el Braind. A así, os pasa alguno más? Hay alguna solución! Me dice que en fábrica le dicen que es normal que suene Gracias
El ruido es normal del brain trasero como te dicen en la tienda, lo de la arandela no lo se, a mi lo que me pasaba al mover la bici es que se escuchaba un ruido, resulta que al lavarla me entra agua en el tubo vertical (vamos donde la tija de sillin) y se queda ahí dentro, asi que me toca sacar sillin y darle la vuelta pa sacar el agua.
Gracias peric, ***** tío vaya plan Un dineral de bici y parece que lleva uno un cascabel. En las bajadas ni te cuento
Pues miratelo, algo debes tener por ahí esto que te digo yo del agua no se oye si no es en parao y casi no hace ruido.
Hola a todos! Estoy mirando de pillarme una Epic y tengo varias dudas. Sufro bastante de la espalda y le pregunto si notare mejora de mi conor 26 a la Epic Comp carbón 29 refiriéndome a comodidad. Y otra es la talla. L o Xl? Mido 1,84 y 86 de entrepierna. Imaginación que cada uno opinara una cosa.recomendarme siempre buscando la comodidad. No veo la tabla de tallas specialized Un saludo y gracias
Hola solos, yo pase de una rígida a la doble épic carbón, es brutal el cambio, no te arrepentirás Con respecto a la talla, yo mido 1.85 y la talla que llevo es la L Por sí te sirve Un saludo
Llevas la L en 29,no? Es que he leído que en 29 en ocasiones llevas una talla mas que al ser mas estilizada...y que la Epic de 29 en concreto vale a partir de 1,80...
Hola quiero reservar una epic 2014 y mido 1,70 q talla me aconsejáis la m o la s, no quiero cagarla con lo q vale. También si cogeríais la expert la negra pero viene con xx1 y soy reacio no se sí es un rollo estar cambiando de plato.gracias
Yo 1,85 y 86 de entrepierna y talla L. La tija va en el 8,5 hasta el 10 que te permite para la inserción mínima. En cuanto a la espalda, yo que tambien tengo problemas entre rígida y doble no hay color.... doble..... Saludos
+1 Yo mido 1,69 y de maravilla. La M no me valía por que tenía que bajar la tija mucho y no bajaba más por la curvatura del tubo
Hola a todos! Tuve un problema con el cuadro de mi epic comp 2013, una fisura creo.el caso es que me lo ha cubierto la garantía y me dan un cuadro nuevo de carbono pero me parece que va a ser de 2012. Hay alguna diferencia a parte de la pintura? Desconozco sí merece la pena o es preferible que fuese uno de aluminio pero de 2013 como el que tenía. Gracias
El cuadro es totalmente igual,menos la pintura claro, no es mal cambio si te dan el carbono, no te pueden dar el cuadro 2014? En cuanto a lo que preguntan por ahí de la talla, mejor coge la medida de la pierna estas en el limite de M y S yo mido lo mismo y tengo la M, siendo ya el módelo 2014 mira las medidas de la bici si las tiene el tendero, los cuadros de la Epic anterior eran mas bien tirando a pequeños, no se como serán los de este año con los cambios que tiene. Saludos
Pues no se sí me pueden dar el 2014. Siendo, como me dices la geometría igual, tampoco me importa demasiado. Lo único que perderé el AUTOSAG ya que, si no me equivoco, en el 2012 no venía y eso es lo que más "mosca" me tiene. No se sí eso supone una pérdida importante