Buenas tardes... os sigo desde hace un año, cuando estaba en previsión de comprar mi epic expert 2021 pero nunca habia escrito nada... Os queria hacer una pregunta, a los que teneis la horquilla sid brain... seguis la recomendación de presiones de la aplicación de specialized? esque para mi peso me recomienda 227 psi (98 kilos de peso) y la noto muy dura. A vosotros os pasa algo parecido? Usais estas tablas de recomendación o poneis la presión igual a vuestro peso? Un saludo y gracias de antemano
Nada, ni caso, mete tu peso en psi y pon el rebote a tu gusto, calculo entre 8-16 clics desde cerrado y ve afinando psi y rebote como más te guste. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdon...queria poner q me recimienda 127 psi no 227... atras si me recomienda 232( tambien me parece una barbaridad) sin embargo ahi el sag esta correcto con rsa presion (11 mm).
Ok... voy a probar con 100 psi para mis 98 kilos y unos 10 clics de rebote desde cerrado. Otra cuestion... y en el brain trasero... q ahora no traen autosag... como regulas? Pones el doble del peso? Y con esas presiones te queda a un 20% elnsag? Gracias
Yo siempre meto más o menos el doble de mi peso y voy ajustando poco a poco, incluso hago una salida con la bomba encima para ir ajustando. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[QUOTE = "ciboga, post: 27970614, member: 194556"] Yo siempre meto más o menos el doble de mi peso y voy ajustando poco a poco, incluso hago una salida con la bomba encima para ir ajustando. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk [/ QUOTE] OK... [QUOTE = "ciboga, post: 27970614, member: 194556"] Yo siempre meto más o menos el doble de mi peso y voy ajustando poco a poco, incluso hago una salida con la bomba encima para ir ajustando. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk [/ QUOTE] OK... asi probaré... Eso era lo q hacía en otras bicis pero con suspensiones fox... pero como las tablas de rockshox recomiendan mucha mas presion... pensaba que igual era necesario para su funcionamiento correcto... Otra cosa ... ya ver si es la última ... La regulación del brain como las llevas? Yo detras me gusta tirando a dura( con los 5 clics) pero delante tiene un monton de clics...y puede que sea conveniente que vaya mas tirando a blada... no crees?
La regulación no tiene una tabla fija, ya sea por gusto de cada uno o por el tipo de terreno donde te muevas, con los datos que te he puesto deberías llegar a dejarla a tu gusto dentro de los límites que te da el propio brain, tanto delante como detrás. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[QUOTE = "ciboga, post: 27970724, member: 194556"] La regulación no tiene una tabla fija, ya sea por gusto de cada uno o por el tipo de terreno donde te muevas, con los datos que te he puesto deberías llegar a dejarla a tu gusto dentro de los límites que te da el propio cerebro, tanto delante como detrás. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk [/ QUOTE] Buenas otra vez ... vengo de poner la bici en presioner y la probaré mañana... Te cuento ... para conseguir un sag de aproximadamente 20% (1cmm mas o menos en la crrera del amorto) tengo que meter 230 psi, minimo ( si meto el doble de mi peso como habiamos hablado me quedan 15 mm) en la horquilla es mas complicado ver el sag puesto q depende si lo miras sentado o de pie sobre la horquilla ( le he dejado con 105 psi y 11 clics de rebote, para ver mañana como va)
Buenas otra vez ... pues os cuento ... despues de dejarla con 100 psi en horquilla y un rebote bastante rapido ( 20 clics desde cerrado) para cierto terreno con piedras parece q va mejor pero no se aun como ira en zonas con mucha inclinacion ( si entrara demasiado la horquilla y quedare sin recorrido). En cuanto al.amortiguador lo tengo con 207 psi y rebote rapido (15 clics deses lento) y con un sag de 13 mm en la carrera de amortiguador. A ver como se comporta.
Alguien me puede decir o poner enlace, necesito comprar pedalier para la epic 2018 es para gxp de sram pero las quiero en negras y las sram son grises y no me gusta como queda. Alguno me puede decir algo??
Yo llevo estos y puedes elegir entre tres clases de rodamientos, la verdad es que estoy muy contento con el. https://www.purebike.es/pedalier-bsa-68-73-b5-para-eje-24-mm-y-gxp-22-24-mm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien conoce la tienda xabia’sbike ?, que está en Jávea, anuncian que colocan el kit Andreni y además es una tienda oficial specialized, gracias y salu2. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo el mío se lo lleve a Ángel gallego hace 3 semanas. Y en 3 días en casa, reparado y con el kit puesto. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
B días. Tengo montada una épic 2019 con una sido brain del 2016, va perfecta, pero me ofrecen una sid ultimate 100/120 eso sí sin brain. Alguno hicisteis este cambio, cómo afecta a la geometría una 120 de las nuevas. Gracias.
te quedaría una geometría como la evo y, si ves que es mucho puedes pasarla a 110mm sin problema. La SID en chasis de 35mm si que vas a notar mejoría
Yo he puesto una 35 y encando, también es verdad que soy muy alto y no voy tan amorrado, mucho mejor bajando y mucha más comodidad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro