El motorcillo tiene mucha fuerza y si no vas con bastante cadencia puede doblar ligeramente la puntera
Buenas tardes, acabo de desmontar la rueda para engrasar el núcleo, y me encontrado con el roce este, entre la puntera y la cadena. Sé a comido la capa de pintura y de imprimación, y algo de carbono. Le metido un trozo del protector Impakt, que es bastante grueso, y así y todo parece que haya bastante hueco. Como es posible que se haya producido esa rozadura? Es normal que ocurra ahí? Es una Epic del 2020. Saludos.
A mí en mi expert anterior me pasó...en la primera salida, mal ajuste de cambio y un chupado de cadena... La lleve a ajustar bien y listo
Gracias, pero que yo recuerde, nunca se me a salido la cadena, y la llevo impoluta siempre, y por aquí por mi zona el barro no lo veo ni de lejos.. nose la verdad..voy a mirar a ver si en las próximas salidas se come el protector.
Kit de cuadro y horquilla sid brain roja en venta. Talla M Si alguien le interesa, me escriba. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Una pregunta de mejoras. He encontrado un Epic Evo Comp nueva en stock y tengo pensado mejorar ruedas y manillar, potencia, sillin, puños de inicio. Luego tendria presupuesto para cambiar grupo o suspensiones. Grupo: Shimano XTR 9100 (Shimano SLX original): -346g Suspensions: SID Ultimate y SIDLuxe Ultimate (SID Select y Deluxe Select+ original): -220g Los dos cambios me cuestan lo mismo, cuál os parece una mejora más significativa? Gracias! Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Buenos días!, con vuestro permiso os dejo el enlace de la SID Brain que he puesto en venta desmontada de mi Epic SWORKS 2020: https://www.foromtb.com/threads/se-vende-rockshox-sid-brain-ultimate-2020.1544813/ Muchas gracias.
buenas necesito informacion sobre el kit Andreni, si funciona como bien quiero ponerlo en mi specialized