Le he puesto el tapon de un boli big en negro, mi bici es negra y perfecto Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Buenas dejo por aqui mi epic comp carbon talla L sin estrenar, por si le pudiera interesar a alguien. Gracias. *Nueva* Specialized Epic comp carbon 2021 talla L https://r.tapatalk.com/shareLink/to...talla-L.1545147/&share_type=t&link_source=app
Jajajajaja. Lo mismo hice yo, pero en verde; lo alterno con rojo. La mía es la rosa del 2018. Queda genial!
A mi me costó 212€, en agosto, la revisión del brain + instalación del kit y transportes de ida y vuelta. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Hola buenas estoy pensando en pillar la evo del 2020 con braim. Me llama la atención bque la 2021 no lo lleve y me surge el temor de que dicho avance sea más bien una contra que me tenga todo el día en el taller (braim).
Yo tengo la evo 2021 sin Brain y sinceramente para el uso que le doy no lo necesito , solo hago senderos y trialeras con ella y prefiero ir siempre en abierto Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Le has puesto bloqueo manillar? Yo tengo esa nueva por 1000 e más pero me voy a tirar a la 2020 por el braim yo hago de todo. Por eso estoy mirando este estilo . Y el braim hay que habla pestes y otros maravillas Yo necesito que bloque dnd tiene le hacerlo y abrir a muerte me gusta ir alegre..
Yo me la he pillado con el brain por que me gustaba el modelo. Lo malo es que no he probado el brain ... haber