Yo necesitaria el kit i-spec, eso lo venden suelto, bueno intentaré buscar a ver si doy con aguna tienda donde lo vendan a parte. Gracias por la respuesta, no sera la ultima ya que soy novato con la epic.
Pues si Prad0, al final dejo la lapierre xcontrol y me he decidido a probar mas suerte con specialized a ver que tal va esta epic que tan bien hablan. Un slaudooo
Hola a todos tengo un pequeño problema en el tema de la talla Mis medidas son 1,80 y 82 de pierna He preguntado dos tiendas en una me dicen que mi talla es L que da la casualidad que es la que tiene en tienda EPIC COMP 2013 (fin de temporada y se la quiere quitar lo antes posible) Y en la otra tienda que no les queda nada de epic me dicen que M (que es una CAMBER COMP que intentan venderla como sea)
Hola me podriais decir que sistema de cogida de los discos, ( center look o 6 tornillos), trae la epic comp carbon 2013 ?.
Oye como veis las ruedas ZTR CREST, dicen que son muy ligeras y van de lujo, pero sobre el nucleo no se como van.
A mi me han dicho que son como la mantequilla (muy débiles)...y el que me lo ha dicho lleva slr y va bastante fuerte (es de Bilbao....). Las probó en una bici de test hace un par de meses
Yo estuve viendo el catálogo en mamoth y me parece q la comp y la carbón son negras y solo cambia las letras de color, este año han reducido colores. La expert en roja de dos platos y la expert wc en negra letras rojas, y la maratón en roja.