Al final era problema del purgado, según me ha dicho el mecánica la máquina de purgar puede dejar una burbuja y por este problema no hace la función correcta el kit, ya me la han reparado sin coste, una pregunta general , como notáis cuando debéis hacer la revisión? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me suena que el Brain decían que había que revisarlo 1 vez al año. Donde te instalaron el kit imagino que podrán orientarte al respecto.
Yo tengo el modelo 2020, y la primera revisión la hice cuando peto a los 5.500km, y hace poco con 14.100km se la volví a hacer, pero esta vez no había petao, pero ya notaba mucho que no tenia la firmeza de el principio. Y como curiosidad, yo suelo llevarlo en cerrado siempre, y ahora me toca llevarlo en abierto a tope, y me a tocado quitarle 40Psi, de 160 a 120 la e tenido que dejar, pa sacarle una Sag de 11mm en mis 70kg. Se ve que le han metido una buena carga...
Buenas me presento, y quería haceros una pregunta, como segunda bici o bueno, como bici en un segundo emplazamiento compre una epic comp 2012, que actualice con un 1x12, componentes de carbono, frenos formula r1x, pero tengo una duda, no sé si hacer el mantenimiento al brain porque cuesta 140/150€ o meter un amortiguador sin brain, me podéis decir medidas o aconsejar alguno? Gracias... Las ruedas son nuevas, aros xr331, radios dt 2.0/1.8 y bujes dt240s que ya tenía. No me deja subir foto Tapatalk Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Sep. Lo hace gratis Specialized Nueva campaña, imagino que para potenciar las ventas de la Epic brain. En cualquier punto de venta specialized se puede pedir. Antes eran dos años. Lo han ampliado a tres.
Cualquier amorto que compres te va a costar al menos el gasto de mantenimiento. Yo se lo haría, no tiene porqué petarte el brain y encima al ser una bici que supongo que usarás menos, todavía menos problemas.
Gracias, y medidas? para que sea lo más exacto posible. Ahora mismo la verdad es que va muy bien, pero por tener opciones. Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Hoy he tentado quitar el pedalier PF30 de la mia Stumpjumper carbono. El rodamiento ha salido, pero el plastico esta pegado al quadro de la bicicleta y non quiere salir del quadro.
Pues juraría que solo tienes que poner un rodamiento nuevo BB30 Si me dices las medidas de ese que has sacado, te lo confirmo con uno BB30 sin son iguales
Hola: A ver si por aquí me podéis echar un cable. Tengo unas ruedas Roval control con unos añitos, cierres qr9. El caso es que se me ha partido un radio de la rueda trasera, he ido a una tienda y me dijeron que no trabajaban con ese tipo de radios y estoy pendiente de que lo tengan en stock en mammoth ya que no lo tenían en ninguna de sus tiendas. Hasta donde me comentó el dependiente es un radio de 30 (supongo que se refería a 30cm de largo) recto. ¿Sabéis de algún sitio o página web donde pudiera conseguir el recambio?. Gracias.