Buenas haber si me podéis ayudar tengo una epic 2019 con horquilla reba y un amigo me a regalado una sid brain con puente de carbono fisurado ,haber si se puede pasar el brain de la sid a la horquilla reba gracias
Alguno teneis ruedas de 30 mm internos en la epic 2018? Sabeis si entran bien? He partido el aro de 25 y queria probar 30…
Alguien me puede ayudar, tengo una Evo y en la bieleta pone A y B, en las de carbono pone high y low, me podría decir qué significa la A y B?
En la Epic Evo se puede modificar el anclaje del amortiguador modificando el casquillo excéntrico que ellos llaman "Flip Chip" Según pone en el manual (página 13): Todos los modelos se ensamblan con la Flip Chip en la posición baja. El cambio a la posición alta aumenta la altura del pedalier en aproximadamente 6 mm y el ángulo del tubo de dirección en aproximadamente 0,5 grados. https://media.specialized.com/support/collateral/2021_EPIC_EVO_USER_MANUAL_SPANISH.pdf La A y B sería lo mismo que las posiciones Alta y Baja
He perdido esa tuerca que rodeo de rojo en el basculante de mi Epic Pro de 2018: Las preguntas son: ¿Es imprescindible para usar la bici? ¿Podría hacer la Bajo Tietar sin esa tuerca? Serían unas 9 horas para hacer 125 Km con 3.500 de desnivel. ¿Cómo se llama esa tuerca? ¿Sabéis dónde puedo comprarla? … la Bajo Tietar es este sábado 22/4 y yo viajo el viernes 21/4. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tuve que comprar un kit que sale una pasta y esa me sobra si quieres me escribes un privado y te la podría vender. Un saludo
¡Gracias!, pero tal y como terminé de poner el post me puse a buscarlo y lo encontré en una concept store de Specialized. Ahora en un rato salgo a recogerlo.
Hola foreros, quizas no es lugar donde preguntar por ser un poco obvio, pero he visto la evo comp 23 en blanquito y me parece espectacular, yo ahora tengo una spark 910 2022 que me va bien t estoy contento, pero la estetica de la evo uffff… El tema es que al ser modelo de estar a las puertas del cambio e ir peor montada que mi scott pues me tira un poco atras. Me recomendais cambio?
No me da… la horquilla esta cortada para pipa de 90, el amorto no es de las mismas medidas, la evo va con BSA vs PF de la scott, tija de 30,9 vs 31,6…
Talla? ese es otro tema, estoy en 177,5 y 84,5 de entrepierna y las medidas de la M las veo muy pequeñas, mas que la actual spark que si bien no me la veo pequeña, si que estoy al límite (el tema es que la L de scott es enorme, pero la L de la evo es muy contenida).
Buenas tardes Tengo una duda, el modelo Evo del año 2021 es igual que el actual? O han habido algunos cambios desde entonces? Un saludo