Aqui la de uno de la grupeta estrenada este finde De serie se ha quedado cuadro, horquilla, amortiguador, dirección y bielas
El amortiguador FOX/RS en los modelo SWorks. El resto exactamente el mismo cuadro (con las diferencias de color de un año a otro).
Siguiendo dando vueltas, he encontrado las 2022 a precio bastante apetecible, que colormos gusta mas? https://www.specialized.com/es/es/epic-evo-comp/p/199655?color=319933-199655 El carbono visto es muy guapo pero me parece que le quita glamour a la bici a simple vista y repite color del 21, el otro es mas vivo y mucho menos visto, y exclusivo del 22. que opinais?
A mí el color pasta de dientes no me gusta nada, nada. Menos mal que la moda ha pasado y ya empieza a verse menos
Pues yo recibi mi blanquita la semana pasada. Solo he conservado el cuadro y horquilla. (manillar hasta que dicida). El resto todo cambiado. Tengo la duda si conservar el manillar doble altura o recto. El resto, increible lo bien que va ( y vengo de una F-podium). Porcierto, a que sag trasero la estais dejando?
Yo estuve a punto de hacerlo Pero al final puse el sid ligero con bloqueo en el cuerpo del amortiguador
No lo quiero También cambie la horquilla por una Fox 34 de 100 mm y la compré con bloqueo en la barra
No la llegamos a pesar porque lleva dos cubiertas que se van de madre (29x2.35). Cuando monte las CrossKing/RaceKing la pesaremos, pero de momento hay que gastar esas.
Que presion llevais de amortiguador? Y sag? Veo que el sid tengo que ir muy por encima del recomendado y aun asi me sale un sag del 25 Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias por las respuestas pero, para acabar de entender, me faltaria el peso o el SAG resultante. jeje Tambíen he visto, que luego me cuesta hacer todo el recorrido con tanta presion. Seguramente tendre que sacar algun Token. En definitiva, toquetear hasta encontrar my setting. Pero me asustaba porque peso 88kg. (20 mas que @criskart) y segun Rockshocks son 220psi. Y le he puesto 280psi.