Estreno de la mía. La verdad que muy contento, como dije vengo de la Spark 910 del 22 y esta se me hace infinitamente más ágil y manejable. Me ha sorprendido el GX, acostumbrado a XT durante unos 5000kms en los últimos 2 años, no esperaba que fuese tan bien y se pareciera tanto al XT, y el salto del 42 al 52 me lo esperaba muy mal y va realmente fino, otra cosa es el cataclonk que hace... También me han sorprendido para bien la horquilla, que siendo gama entrada de las SID, va muy suave y lee bien, y de momento bloquea 100% y con el sag que me recomiendo RS. Al amorto si que le voy a tener que meter más psi, a ver que tal en próxima salida. Un par de fotos: Por el momento Le he puesto las Mavic Crossmax XLR Carbón que tenia y el Syncros Fraser de La Spark, con eso fácil Le he quitado medio kilo. Ahora en camino tengo la Reverb AXS y el GX Axs. Con eso Le voy a meter unos gramos que espero recuperar cuando Le cambie las bielas de materia oscura que lleva.
Buenos días chicos. Estoy valorando comprarme una epic evo. Y tengo varias dudas, que espero a ver si me las podéis solventar. Los que tenéis la epic evo actual, como la veis de reactiva y manejable con respecto a la epic del 2019/2020? Tuve ese modelo y estaba muy contento con ella. Pero por tema de cervicales tuve que cambiarme a una scalpel modelo nuevo. Es buena bici, pero la noto más perezosa y pesada que la epic. Hecho mucho de menos lo ratonera y juguetona que era la epic que llevaba. Con respecto a tema pesos, los que tenéis el xtr o xx1 Mecanico montado con ruedas algo ligeras. Sobre qué pesos se os queda con las amortiguaciones sid? Tengo un poco de miedo, de que la bici con 120 de recorrido le cueste más subir y ratonear por los senderos. Pero por tema de cervicales, la única opción que tengo para volver a la epic es la Evo. Estoy mirando algún sitio para poder alquilarla o que me dejen alguna de test y esta la cosa complicada. Muchas gracias y un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo Epic evo pero es mi primera doble en 29 Yo le puse horquilla de 100 de recorrido . Muy contento con ella Es la única BTT que tengo por lo que es la usa para xco , xcm y entrenar
Dificil poderte dar un veredicto sin haber tenido la 19/20, y que si no nos dices lo contrario, no era version evo. Yo te puedo dar mi versión, es mi 4a rigida despues de oiz m30 100mm, lux trail 120mm y scott spark 910 130mm, y es para mi la mejor que he tenido hasta ahora, al menos para la que lo uso. Si bien en reactividad no te podria decir mucho respecto la oiz ni la lux, si que respecto la spark se nota y mucho, pero claro, tu partes de una evo anterior, que como es tendencia ahora, seguro era menos pesada, etc... A ver si pudieras probar una, seria ideal.