En el nuevo igual tienes que sacar el de la parte inferior Creo recordar que viene colocado y no lleva ese casquillo en la evo Necesitarás herramienta para sacarlo
Correcto, el casquillo inferior viene montado y hay que sacarlo. Hay que girar 90º también el pistón.
Gracias a los dos! en ese caso, necesitaria alguna herramienta especial? **** al final para cda cosa que se cambia se necesita un extra de herramientas, que pozo sin fondo
Montado y probado nuevo cockpit. Manillar Raceface Next 35, carbono, 180gr, el que llevaban las sworks evo y evo pro antes de que spe sacara su roval propio. Me parece brutal este producto, por su peso, precio (115€ en alltricks) y garantia, de por vida incluso por rotura accidental. Potencia: toda una sorpresa, una bikeyoke de aluminio ultraligera, 90gr en su version de 45mm, esteticamente me parece preciosa, muy bien diseñada y cuidada. Total 270gr, 20gr menos que el integrado y aprox 150€ menos de precio, de lado dejo la estetica que es subjetiva, y habiendo tenido ambos oues un integrado es la leche sobretodo si esta hecho para tu modelo de bici, pero en la evo para mi, le va mas el aspecto brutote trailero de potencia+manillar. En sensaciones, me resulta mucho mas comodo que el syncros, no se si por su diametro, que es de 35 y el syncros al ser integrado no se como se mide…), me da la sensacion de absorber mas y mejor, tmabien debe influir que la potencia vas mas acorde a mi medida, reduciendo 1,5cm la de origen. Dejo aqui alguna foto:
Buenas, he comprado una Epic comp de la qye sólo me quedo cuadro, las ruedas las cambio por otras mejores y las que trae de aluminio lleva unas tapas para rock shock que no valen para fox, alguien puede pasar enlace de donde comprar las “normales” que valgan para este buje? Gracias
No sabría decirtelo En otro juego de roval de carbono esas tapas venían en dos piezas , quitabas la parte exterior y ya valía para Fox y DT , así la usé yo dos años en una Epic HT En la Epic al pasar a Fox compré ruedas con bujes extralite , las de serie le pedí a mi tendero esas tapas pero nunca llegaron , al final vendí sin estrenar
De este sábado Merindades , 105 km , 85 de ellos cronometrados y casi su totalidad de senderos por dentro bosque Recomendable al 100%
alguien sabe peso del cuadro de la epic evo? en muchos sitios leo 1.757gr, incluido hardware, pero me parece muy raro para bien, sobretodo considerando que otras bicis de varios miles de € mas en su tope de gama pesan sobre los 1.750gr. Adicionalmente en un video de YT he visto un tio que pesa su EVO Base y comenta que con el hardware normal (patilla, amortiguador, rodamientos) salen sobre los 2.200gr, cosa que tambien me parece rara para mal.
Gracias! osea ni uno ni otro han acertado...jajaj pues no se de donde saldran los numeros de las reviews!
Esto es con el FOX, con el RS SIDLuxe será un poco menos Foto de internet, desconozco talla del cuadro. Falta abrazadera tija y cierre trasero, si que lleva patilla de cambio.