Ya tengo la mía. Se han hecho esperar las suspensiones, pero el resultado ha valido la pena! 10,1 kg con pedales en báscula de la tienda. Me esperaba unos 10,3 kg. Mañana la peso en báscula y la estreno. La bici en directo es un espectáculo! Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
El experimento de poner un amortiguador de carrera 45mm no ha salido bien. Si quito todo el aire, el refuerzo de carbono que une los tirantes toca con el cuadro (tubo de sillín) . ¿Si cambio el flip chip a la posición high, es posible que mitigue algo este problema? Gracias.
Una pasada, te ha quedado muy chula... Cuando cambié mi anterior Epic estuve a punto de quedarme con el cuadro Sworks amarillo de Rodrigosan, un vacile de color, precioso. Pero al final tener que cambiar el amortiguador por uno con bloqueo y no tener los papeles a mi nombre (en mi zona no hay tienda Spz..) me echó para atrás. Mi tendero me hizo un precio irresistible en una Spark, pero todavía sigo de reojo este hilo pensando en como iría con mi proyecto Evo... Os seguiré consultando... aunque no haya avances técnicos solamente ver los paisajes del amigo churrasco ya merece la pena!!
Pues a partir de mañana toca secarral , que me voy 10 días a santo domingo de silos , y ahí verde muy poco
Vente a Zaragoza y verás lo que es un secarral y no tener ni una sombra en toda la ruta sin bajar de 45º en el Garmin.
estoy planteando poner la nueva X0 Eagle a mi Epic Evo 2023, veo que la linea de cadena es 55 pero la Evo es 52, esto como va? no acabo de entender que hay que hacer ni comprar...
Si llevas bielas sram y las quieres mantener le pones un plato de 0 off set y ya te da 55 de línea cadena Con línea cadena 52 igual también te funciona bien Si compras bielas pues las nuevas sram para este grupo ya dan línea de 55 . Solo que los platos son de sujeción de 8 tornillos , las anteriores Stam son de tres , a no ser las que llevan potenciómetro
Ahora llevo unas bielas truvativ descendant 7k, la verdad que en la web pone que tiene linea de cadena 49, 52 y 56,5, no se cual es el que llevo, alguna manera de saberlo? Por otra parte, el grupo nuevo lo voy a comprar entero, osea solo voy a dejar el pedalier DUB, por lo que entiendo que entonces tal y como viene ya iria bien, lo que no entiendo ahora es entonces que lleve lo que lleve ahora mismo, no llevo 55 y entonces no va como deberia ir, pero tampoco he notado nada...