Las tapas tienen más diámetro y solo valen para rockshock, yo pensaba igual que tú hasta que me encontré el problema .
Llevo Reba en una Epic Brain y voy a cambiar ruedas, pero ya veo que no me afecta esto. Como me joden este tipo de particularidades ...
Miralo bien, han comentado la SID, pero no es solo cosa de la SID, si en tu orquilla en alguna de las barras abajo lleva una pegatinita que pone algo de "Torque Caps", le pasará lo mismo. Y he visto Rebas, Recons y Judys compatibles con Torque Caps.
Si cambias ruedas no te preocupes, no hay problema, la tapa será un poco más pequeña y entra, el problema es si mantienes ruedas y cambias a Fox.
Bueno, pues pedido recibido en tiempo récord y todo perfecto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues muy bien , tienda a apuntar A mí el martes me di cuenta que tenía que cambiar el cartucho pedalier a una de las bicis de CX y lo pedí de tarde a 365 ,el jueves a primera hora me iba de viaje , y miércoles sobre las 12 ya me lo entregaron en mi casa Otra tienda que apunto para futuras compras si cuadran precios
Buenas compañeros, tengo una epic del 2018 y he desmontado el eje pedalier que lleva que es el sram gpx, lo que no recuerdo es si hay que montar las dos arandelas que trae el pedalier?, he montado solo una y el cambio funciona bien, pero al girar las bielas sin cadena para ver si van sueltas ,no giran con fluidez, sabéis si lo he montado bien o que puede ser?, gracias y salu2.
No montes ninguna, esas arandelas son para los cuadros con caja de 68 y el Epic lleva caja de 73. Mídelas, son de 2.5 cm cada una.
No he montado ninguna arandela como me indicaste , pero las bielas no giran sin cadena con fluidez, es la primera vez que me pasa, las he apretado un poco mas flojo y así si que giran perfectas , espero que no se aflojen, puede ser por exceso de grasa?, gracias y salu2. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso de que las bielas que giren hasta el infinito y mas allá sólo sucede en youtube... si giran suaves y sin excesiva fricción ya lo tienes.
no se si es el caso en el pedalier GXP, pero por dair ideas...las DUB llevan una arandela de pregarga (el eje de las bielas, biela izquierda, no el pedalier) que una vez puestas las bielas tiene que aflojarse/apretarse para eliminar holguras laterales en un punto exacto en que las bielas vayan con fluidez. No se si las GXP las llevan o no, pero si las llevan podria ir por ahí.
Buenos días! Otro nuevo por aquí! Recien pedida una Epic Evo Base 2022 la cual desmontaré entera y la haré a mi gusto. Ya he ido cogiendo ideas, la presentaré cuando lo tenga todo