No hay que desaprovechar las buenas oportunidades y me cansaba ya del amarillo pollo Hubiera querido solo cuadro, pero el negro mate no lo venden suelto así que he tenido que comprar bici entera y la voy a desmembrar. Negro mate, un clon de la HT pero con suspensión trasera
Muy chula Rodri, aunque esté mal que lo digo yo ya que tengo una igual. Ya para tres años y estoy encantado. Pero bastante tuneada a cómo la compré de serie.
Preciosa Brain con la que te has hecho. Felicidades! En la web española de Specialized estaba en 9500€ en talla M y L...hace unos días. E imagino que habrás rascado algo más incluso...siendo gama 2021/2022. Un clon con tu HT no exactamente... Tu nueva Brain lleva esos brochazos azules perlados por algunas partes del cuadro.
Está creo que viene con la nueva brain de 110mm no? Si es así a ver si notas mejoría con la de 100, se dice que ha mejorado sensibilidad
Compañero Ciboga... Tú te refieres a la BRAIN LTD que salió hace unos meses. Con la misma SID BRAIN de 110 que estrenó la EPIC WC... y cómo bien apuntas...quien la ha testado habla de una mejora notable en su rendimiento.
Si lo mejora si, a mi la de 100mm previa ya me gustava, pero esta nueva se nota que de ha ido a afinar mas, el traspaso de abierto/cerrado casi ni se nota, y es bastante mas sensibke ahora, vaya una horquilla mucho mas pulida. En rigidez etc no soy de los que pueda opinar mucho, porque ni watuos ni fuerza, pero hay nuevo puente, y aaaaalgo debe mejorar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la horquilla la quito, la tija pija también, frenos, sillín, manillar, potenciómetro. potencia, cubiertas....etc
Hola buenas tardes,por si le puede interesar a alguien,vendo Epic evo montada a la carta ¿Te interesa? https://wallapop.com/item/specializ...re&utm_source=ShareItem&_pid=wi&_me=s_android
Hola, los que habéis cambiado el amortiguador de la EVO por el Sid Ultimate habéis tenido que girar el vástago, verdad? Según creo el sólo sujetar la cabeza del amortiguador y girar el vástago. Algún consejo o recomendacion u otra cosa a tener en cuenta? Gracias
Quítale el aire completamente o no lo podrás girar. Metes un destornillador en el anclaje delantero (ojos del amortiguador), otro en el trasero y lo giras 90º. Si tienes un tornillo de banco lo mismo pero sujetando el amortiguador en el tornillo por uno de los lados y girándolo igualmente 90º. Es sencillo, no tendrás problema. Tendrás que quitar también el casquillo del pistón del amortiguador, hay que ponerle los suyos propios que irán en el amortiguador que quites (Flip Chips). Ojo con la posición de montaje porque lo puedes poner en high o en low. En función de como lo montes modificas la geometría 0.5º y 6mm la altura de la caja de pedalier. Si no tienes la herramienta específica mejor que te lo hagan en una tienda, puedes hacerlo con una llave de vaso pero la puedes liar, con la herramienta son dos minutos lo que cuesta hacerlo. Respeta los pares de apriete, 6 Nm amortiguador a cuadro y 24 Nm amortiguador a bieleta.
A propósito del amortiguador, estoy a punto de comprar un SID quitado de una Scalpel nueva, en 190x40mm. Me vale para la Epic Evo? O cambia el tipo de anclaje?
Seguramente cambien los casquillos, como te decian en el mensaje de arriba, mismo procedimiento. Por otro lado, si me permites que te diga, ya que cambias ves a por 42,5 o 45 de recorrido, que esta comprobado que no pasa nada y tienes algo mas de recorrido detras (117mm con el 42,5 y 125 con el 45), y queda mas igualada con los 120mm delanteros. Yo llevo 42,5 y bien, ademas que al ser una medida “rara” poco demandada suelen haber buenas ofertas.
Muchas gracias por la rápida respuesta chicos. Como dice @churrasco, voy a meter horquilla de 100mm, como mucho 110mm, y dejaré el amortiguador de 100mm. Justamente tengo la de churrasco como referencia para montar la mía, aunque un poco más low cost, pero se acerca mucho al montaje que quiero
Entonces si quieres bajar a 100 el amortiguador tienes que irte a 190x37,5, si dejas los 190x40 llevas 110, aunque no creo que notes mucha diferencia
Perdona, a eso me refería, a dejarla en 110mm como viene. Qué lio tengo de medidas, vengo de rígida toda la vida y soy novato en basculantes y amortos