https://www.ibkbike.es/epic-8-pro-e...NDY8fjyv1jbQ-7AHDjRQk68ssineil94aAkgAEALw_wcB Casi en cualquier tienda lo tiene. Lo malo es que viene con el amortiguador Fox en "manual".... Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
En mi ciudad el único que te venden es sworks no entiendo nada la verdad.En unas te venden cualquier cuadro suelto y también probar bicis de test y en otras nada
https://www.specialized.com/es/es/cuadro-epic-8-evo-pro/p/225413?color=367243-225413 Está en la web Cualquier tienda specialized te lo va vender si hay disponibilidad en la central
Pocas ganas tendrán de vender a no ser que no tengan stock en ese momento, solo tienes que mirar el catalogo en la página oficial e ir a una tienda que trabaje con la marca y pedirlo
perdón por el offtopic, si alguien quiere vender un sid brain de las ultimas que me mande un privado porfa, he montado una fox sc 34 de 120 y no me hago al mando, gracias.
Y la geometría aunque sea el Evo es la misma que el que no es Evo no? A mí el color es que más me gusta ese blanco. La única "pega" es la entrada de cables que no me termina de convencer
Pienso exactamente igual. En blanco me encanta, pero la entrada de cables por ahí la encuentro horrible.
A mi Epic S-works (del 2022) le puse una sid brain de las últimas y si he notado la diferencia... He tenido las Epic del 2014 y 2018 y ya la del modelo siguiente me pareció la mejor, está última es aún más sensible. La tengo de tal manera que el brain trabaje desde el principio y cuando pedaleo por asfalto de pie ni se menea, pero en cuanto siente cualquier cosa se activa. En bajadas rápidas con pequeños baches el comportamiento es parecido a la anterior.
Tiene pinta de ser una xl no? No parece muy “caballo” Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Preciosa esa Sworks Evo 7 . Venden ese cuadro con mucho descuento en varias tiendas. El color es muy bonito. Y lo del FA pues se ve que en otros países ya lo tienen... Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Tengo dudas de que se pueda montar fa en una talla m sin perder el botellero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk