Pfff..,pues la evo anterior con fa tiene que ser un misil.., Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he salido hoy con la wc en modo intermedio y acostumbrado a ir en modo firme,me parecía una downhill. Que reactiva es y como sube.. Me gustaría quedármela y montar una epic 8 tb Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
hola le has vuelto a montar el brain delante o continuas con fox ??? y que presion le metes modo intermedio??
De esta mañana a ahora... Han volado! Tallas M y L...tenían disponibles y bastantes unidades. Ya algunas tiendas publicitaban este PVP es sus webs. Con la misma horquilla de 110 que la WC, el X0 T-TYPE y los frenos Sram Stealth.
A mí me gusta mucho el rosa, pero ese rosa no me termina de convencer. Es parecido al que tuvo Cristian en la Epic hace un par de años o tres, y ese color era algo diferente creo, ese si me gustaba más, igual por el montaje que llevaba o no sé
Está no sé si ha salido por aquí... https://www.instagram.com/p/Cru1VlRMiGC/?igsh=MTFqaWNkZThpem0xOA= =
Es que aquella era bonita bonita… creo que las letras negras ayudan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk