Buenas , he comprado un cuadro epic evo y tengo una duda , el amortiguador que trae es de. 190x40 para dar un recorrido de 120 (relación 1-3) si monto uno con remoto de 190x37,5 se supone que acortó a unos 110 de recorrido pero mi pregunta es ¿afecta a la geometría? El largo del amortiguador es el mismo , la diferencia solo está en que hace menos carrera el amortiguador ¿es así? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Error, con el 40 lleva 110mm de serie, con el 37,5 reduces a 100mm, con el 42,5 vas a 117mm y con el 45 a 125mm. Para mi el mas equilibrado es el 42,5 si dejas 120 delante, o dejar el 40 si pones 110, o bajar a 37,5 si pones 100.
Buenos días! Alguien ha sustituido el amortiguador SidLuxe de 2 posiciones por el nuevo amortiguador de 3 posiciones? Qué tal el comportamiento? Recomiendan el cambio? Gracias
Muchas gracias por la aclaración. Delante voy a montar 100 pues le voy a dar uso de competición en medias maratones y maratones . Por lo que me dices pienso que 100 y 100 será lo más equilibrado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No Pues a falta del amortiguador con bloqueo remoto , esta es mi nueva montura . Para los curiosos del peso ,con pedales Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por favor, Alguien me podría decir si a mi Epic fsr Comp del 2017 le podría quitar el dichoso Brain y dejar la bici solo con el amortiguador y nada mas? Existe alguna empresa que se dedica a eso? Van a ser dos meses desde que me llevaron el Brain a la casa para arreglarlo y aún sigo esperando, el tendedero ya no sabe ni que decirme :-( He indagado por aquí y por allá, el kit andreani no me serviría porque mi modelo es del 2017 el Brain mas grande al modelo que sacaron después a partir del 2018 según tengo entendido. Agradecería bastante si alguien sabe del tema, la reparación serán sobre los 150-170 pavos y no me garantizan que tenga que volver a hacerlo en un par de años :-( Mi última opción en vender la bici pero no me gustaría pues la monté a la carta en la misma tienda con ruedas Roval Control sl, todo en XT, le acabo de pasar a monoplato y el cassette Sunrace que me llegará la próxima semana. Muchas gracias a todos! Un saludo cordial.
Contacta con nbs suspension que te lo soluciona. nbssuspension.com Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias Churrasco Entré en la web pero vi que para los modelos Epic la mas antigua es del 2018 ya con el minibrain. Seguiré indagando a ver. Un saludo cordial.