EL POST de la EPIC 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Pituso, 24 Sep 2012.

  1. paris

    paris Miembro Reconocido

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    Muchas gracias compañero!

    Un saludo cordial.
     
  2. vicsemi

    vicsemi Miembro Reconocido

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    me hace falta justo esos vinilos, donde puedo conseguir esos vinilos?
     
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Recién lavada [​IMG]
     
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  4. paris

    paris Miembro Reconocido

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    Muy buenas,

    Alguien me podría decir si un particular puede enviar a reparar al SAT de Specialized un amortiguador, una Horquilla con Brain etc... o siempre debe de ser por medio de una tienda, una empresa etc...

    Lo comento por los costes, imagino que no será lo mismo cuando uno es el que hace el envío y hace las gestiones que si lo hace por medio de una tienda etc....si hay intermediarios de por medio quizás se encarezca, no?

    También lo comento porque yo llevé en Marzo la Epic para la revisión, el amortiguador con el Brain había que llevarlo a reparar y yo ya desesperado por la tardanza escribí directamente al SAT de Specialized y me confirmaron por mail que el amortiguador les llegó el 6 de Mayo, cosa que si yo se los llego a mandar directamente en Marzo como mucho en Abril ya lo tendría en casa, no sé si me entendéis.

    Muchas gracias y aquí seguimos esperando, ésto es lo que hay :-(

    Un saludo cordial.


    Edito para comentar que he escrito un mail al SAT de Specialized y me han confirmado que debe realizarse por medio de tienda.

    Saludos!
     
    Última edición: 17 May 2024
  5. paris

    paris Miembro Reconocido

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    Muy buenas,

    Alguien me podría decir dónde puedo conseguir una pletina fina para tapar el hueco del desviador, he quitado el doble plato y la pletina que me pusieron la veo algo gruesa u tosca y por el foro he visto algunas muy chulas super finas y que apenas se ve el tornillo etc...pero no en los models Epic aún

    Muchas gracias! Screenshot_2024-05-17-21-28-03-521_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2024-05-17-21-28-56-648_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2024-05-17-21-27-48-495_com.miui.gallery.jpg
     
  6. thunderlex

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    ¿Que presiones se le deben dar a un amortiguador trasero SID Luxe Ultimate RL 190 de una Epic Evo?
    ¿Hay algún sitio donde lo indique? En el manual no veo nada....

    En la tienda me dijeron (2 x mi peso) PSI + 10 PSI, peso 90 y he metido 190PSI, pero se me hace demasiado demasiado flan....
     
  7. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo llevo 210 psi
    69 kg
     
  8. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

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    Gracias compi, pero que regla usas para darle unos determinados PSI?
     
  9. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Fui probando cuando cambié amortiguador hasta encontrar los psi que más agusto voy
     
    Última edición: 20 May 2024
  10. nitram

    nitram Miembro activo

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    Yo llevo 225 psi para 74 kg.
    Sidluxe ultimate 3 posiciones.
     
  11. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    Y le sacas todo el recorrido?
     
  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Si
     
  13. perapleuta

    perapleuta Miembro activo

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    Buenas tardes, como te veo muy puesto me gustaria hacer una pregunta
    Sabrias decime que recorrido da un amortiguador fox perfomance elite de 210x50?
    muchas gracias.
     
  14. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

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  15. rodriguez79

    rodriguez79 Miembro

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    Hola compis alguien con una epic 8 comp del 2024 en blanca?? A ver si podeis poner alguna foto porque el azul electrico no me llena del todo y que tal va ese pepino, gracias
     
  16. David__ Zgz

    David__ Zgz en grado de mecánica

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    Hola compañeros,

    Desde hace 4 días soy dueño de una Epic Evo Base 2022 que he conseguido para empezar proyecto y tengo un lio tremendo con los amortiguadores.
    La intención obviamente es conseguir un amortiguador con bloqueo remoto de 3 posiciones pero ahí viene el lío.
    Tengo localizado un fox DPS 190x40 3p en PTL y LV (large volume).

    ¿Algún forero que tenga una Epic evo Pro con amortiguador fox podría darme el código que tiene el amortiguador gravado cerca del anclaje superior?

    Los primeros modelos usaban un amortiguador pequeño o "SV"
    Short ID: D3QK: 2021, FLOAT DPS, F-S, K, 3pos-Adj, Evol SV, Specialized, Epic EVO, 190, 40, LCL, LRM, CMF, Neutral Logo, N/M

    Mientras que la Evo pro 2023 usa "LV", mucho mas lineal.
    Description: 2022, FLOAT DPS, F-S, K, 3pos-Adj, Evol LV, Specialized, Epic EVO, 190, 40, 0.9 Spacer, LCL, LRM, CMF, Neutral Logo, N/M

    El tune es el mismo LCL/LRM y CMF pero realmente no se si debería buscar los Standard Volume o los Large volume.

    ¿Tenéis alguna preferencia? SV probablemente demasiado progresivo y LV bastante lineal.
     
  17. luvalab

    luvalab Miembro activo

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    No te lies. Yo huiria de las config que use spe de serie en los amortiguadores, la verdad que el Rx tune que le llaman ellos en las evo7 tampoco es para tirar cohetes. Yo cambien el de serie de una evo comp por un sidluxe estándar y supercontento. En abierto igual que de serie (realmente mejor por la propia mejora del modelo), y en bloqueo total la sensación de ser más tabla. Yo me iría a tema precio y medidas (aprovecharía y ya que cambias, si mantienen 120mm delante miraría un 42,5 para tener 117mm detrás y compensar recorridos), y cuando ya le des uso y le tengas que hacer primera revisión, ajustas internamente como te gustaría que funcione...
     
  18. gbiturbo

    gbiturbo Miembro Reconocido

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    Como te ha dicho el compañero, yo no me liaría en configuraciones y pillaría alguno que esté bien de precio y tenga las 3 posiciones definidas.

    Cuando yo tuve la Evo7 le puse un Fox kashima 190*40 de una Pivot Mach e iba bastante bien.



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  19. David__ Zgz

    David__ Zgz en grado de mecánica

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    La intención es efectivamente esa, comprar algo barato y rodar y en la primera revisión ya hacer cambios. El problema es que encontrar Float o un Sidluxe 190x40 en 3p que no sea precio PvP no es tan sencillo.

    Muchas gracias a los dos!
     
  20. luvalab

    luvalab Miembro activo

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    Pues como te decía busca un 42,5 o un 45, y si hacia la primera revisión encuentras que llevas demasiado recorrido, baja la carrera a 40, Alfinal es poner unas arandelas más gruesas en el vástago...
     

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