Pues he visto las sram xx1 a 296 euros … Creo que son compatibles …. La línea de cadena de esta bici cuál sería? La otra marca que decís no la conozco Presupuesto….300 euros ya me parece algo excesivo para ahorrar solo 100gr de peso … Vendería las mías, pero aún así sería no sé si me compensaría…. Las mías creo que están en unos 100 euros de Walapop … El gramo me saldría a 2 euros
Las Bielas XCX de E*13 La bielas de carbono más ligeras del mercado para MTB, 385 gramos con plato 32T UL, son 29 gramos más ligeras que las SRAM Eagle Dub SL y 35 gramos más ligeras que las RaceFace Next SL G5.
Muy guapos churrasco . Pinza delantera e4 y trasera x2 verdad ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siguiendo con la Epic de 2021 que lleva horquilla de 100 de serie y está preparada para ese recorrido Alguno ha cambiado horquilla por la de 110mm. Se puede hacer?? Cambia mucho la geometría ?? Es recomendable bajo vuestro punto de vista?
Yo a la Epic evo 2023 de 120mm le puse Fox de 100 y no noté nada Aunque la de serie de 120 la usé dos o tres días solamente
Me refería también al funcionamiento del Brain ….yo un nostálgico y por ahora quiero seguir con Brain ….pero no sé si el Brain de la 110 irá igual, mejoro peor que el Brain de la de 100
Creo que ya ha comentado varias veces, para mí la última de 110 es la mejor en sensibilidad de todas , hay otros que dicen que no lo notan .