Alguien sabe si hay alguna web donde se pueda ver el despiece de la epic fsr comp 29 con sus pesos? si es la del 2014 mucho mejor si no la del 2013
Bueno otro más en el club. Hoy he encargado una comp carbon y me dicen que para el 15 de octubre la tendré. A morderme las uñas!!!
Y otro más, en mi caso me uno al club con la epic comp 2014, en principio entre el 1 al 10 de Octubre, me muero de las ganas, toca esperar o más bien desesperante viendo que los días pasan tan despacio, jaja
Yo me he pedido la comp carbon con frenos XT, transmisión xx1 con taco para proteger, ruedas mavic ST y no se sí ponerle tija pija... Pero me da que acabara llevándola. Una vez que has probado la miel....
Hola. Esta mañana he probado la Epic Comp Carbon 29 por la Sierra de Madrid...pufff maquinon!! Sube mucho mejor que la Occam. Ahora viene una duda importante antes de comprar la bicicleta: * Modelo 2013 a 3079 euros * Modelo 2014 a 3.370 euros Creéis que los cambios en el cuadro de este año justifican pagar 300 euros más o directamente comprariáis la del 2013? X estética casi que me gusta más la del 2013. Gracias
Ferrobiker, yo encargue una comp carbon hace casi un mes y la fecha de entrega me la dan para principios de noviembre Como es posible que te den una fecha más temprana que a mi? Saludos
Bueno os presento mi epic, ayer la probe y me dio muy buenas sensaciones, sobre todo bajando baja muy bien, parece rapida y mas comoda de lo que imaginaba, estoy super contento con ella, no tiene nada que ver con la laiperre que tenia, el brain tiene mejor tacto y la horquilla para ser 100mm, va muy bien. Inconveniente que he visto, la cubierta delantera es una caca, no agarra lo necesario, cosa que cambiare muy pronto por la captain, los frenos magura daban que desear, se me quedaban cortos, cosa que cambie por los xt de 2013 que tenia en mi lapierre, de lo demas muy contento de momento. Hay van unas fotillos.
Mi hermano tiene pedida la comp carbon del 2014 con frenos xt a un precio imbatible de 3100 y si no pasa nada para finales de septiembre la tiene, lo mismo le hago el chage
No lo se, pero si te digo que en la confianza del tendero, llamo delante mía y eso fue lo que me confirmo, esa fecha. También comentarte que no tengo bici ahora mismo y la necesitaba para una maraton, no se sí por ahí le presione. Ojalá no se equivoque. Que hay ganas,
Flipo , si no es mucho preguntar... Dònde la ha conseguido por ese precio ??? Si no te importa mándamelo por privado, gracias !!!
Por otro lado, hay mucha diferencia entre la Comp Carbon 2013 y la Comp Carbon 2014? He visto que el BRAIN es algo más ligero en la versión del 2014, pero tb he visto cambios en el cuadro. Dos versiones, Marathon y xa carreras. Sabéis si la geometría es muy diferente en el 2014?
El Brain es poco más ligero y tiene 6 clicks "creo" mientras que el modelo 2013 tenía 12 La geometría vará en los modelos WC el resto poco cambían. Eje de 15mm
Epic 2014,pricipalmente porque trae eje pasante ambas ruedas,un brain rediseñado más ligero,cable interno por el cuadro y compatibilidad con el sistema SWAT.Aparte de ser modelo 2014.:rasca