Muchas gracias. Me han dicho que los cables internos son menos efectivos, es cierto o es una chorrada? La geometría de la EPIC Comp Carbon 29 del 2014 es la misma que la del 2013 no?
Muy buenas, este viernes acabo de encargar la Expert carbon WC. Le he dado muchas vueltas porque estaba entre ésta o la Marathon y al final me he decidido por la WC. Prometo poner fotos allá por mediados de octubre con un poco de suerte.
Estos son los 2 modelos COMP CARBON 2014 la blanca esta muy bonita pero la negra para mi gusto se sale. unky:alloreto
Muy chulas las 2 aunque les falta algun detalle rojo specialized en el cuadro!!!! m quedo con el negro/rojo de la comp 2014 de aluminio
Permitirme, ahora que habrá mas gente de regreso, vuelva a recordarlo por si a alguno de nosotros, que las "olemos" en la distancia, tuviera alguna noticia. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1036554
Frenos XT porque los Fórmula C1 tampoco convencen como los anteriores Magura o sólo por asegurar, quiero decir que los XT sin ser ligeros, son sin duda una de las mejores relaciones calidad-precio.
Yo entiendo que es una chorrada, el cableado interno es mucho mas estético y una zona menos donde guardar barro, je, je
Otra consulta que os voy a hacer. Tengo dudas entre: 1. Epic Comp Carbon 2014 a 3,300 2. Epic Expert Carbon 2013 a 3,900 ( no trae eje de 15mm) O una última opción (que se empieza a ir de precio) que es la Epic Expert Carbon 2014 que se va a 5,000 leuros. Merece mucho la pena el Brain en horquilla delantera? Qué hariais? Gracias y saludos
Yo me tiraría a la comp carbon 2014 y negocias un "upgrade" con el de la tienda, le pones unas ruedas ligeras y unos frenos XT (te recompran lo que no te quedes a condición de que gastes algo más de dinero). A mi me parece la mejor opción en relación calidad-precio.
Hola, yo no me decido, porque para cojer una epic me pongo el minimo de brain adelante y atras y asi se me va de presupuesto...mal asunto no?