EL POST de la EPIC 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Pituso, 24 Sep 2012.

1. Capitanflonfli

Capitanflonfli Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Chorlas me podrías pasar por privado donde la consigues a 3100 euros?

2. MIRKU

MIRKU Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Chorlas yo también tenia una Fsr hasta que la robaron estoy estudiando la posibilidad de 29 y epic ¿notare mucho la diferencia bajando? Un saludo este hilo me tiene enganchao

3. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    si te resiers a la stumpjumper fsr, si notas diferencia

4. Gabriel Ni

Gabriel Ni Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Alguien que haya comprado en Bikes 101 en San Sebastian de los Reyes ( Specialezed Concept Store)? Alguna opinión? Gracias

5. chorlica

chorlica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Brother ya cogere tu bici....:lool

6. 31er-topegama-afull

31er-topegama-afull Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas, de peso (exper wc, expert y comp carbon) sabeis algo?
    Gracias.

7. raulcg

raulcg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chirlase puedes mandar por privado la tienda q hace ese precio?
    La expert wc creo q era 10,4 o 10,7 lo vi en una prueba q la hicieron en otro país y venía en inglés, haber si me acuerdo y pongo el enlace.

8. pepinet

pepinet Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la ayuda, en tienda tiene que llegar una L en breve, ya le he dicho al tendero que cuando llegue quiero provarme a ver que tal de talla. El tendero tampoco lo tiene muy claro, incluso ha llamado a los de Spe para preguntarle, le han dicho que soy de L...

9. raulcg

raulcg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo probé un fin de semana en talla m la epic y me quedaba bien y mido 1.71 y 80 de entrepierna

10. pepinet

pepinet Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la ayuda, en tienda tiene que llegar una L en breve, ya le he dicho al tendero que cuando llegue quiero provarme a ver que tal de talla. El tendero tampoco lo tiene muy claro, incluso ha llamado a los de Spe para preguntarle, le han dicho que soy de L...

11. pepinet

pepinet Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la ayuda. como he dicho al compañero, tengo serias dudas de la talla. Para hacerte una idea desde centro pedalier hasta sillin marco 79´5 cms en ht sworks, pudiendo ir aun un pelin mas alto pero por no farzar tanto la espalda que tengo maltrecha lo he dejado en esa medida.

La opción de ruedas a la carta es Kasper,sin duda, las 27´5 son suyas y de maravilla. Las mavic en 29er muy bonitas pero estan dando problemas...como siempre.

La tuya es 2014? Frenos y horquilla bien)

12. Gabriel Ni

Gabriel Ni Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Alguna opinión? La querría encargar esta tarde y es una tienda que no lleva mucho abierta ( menos de dos años), aunque sea el Concept Store de Specialized en Madrid.

13. MIRKU

MIRKU Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Grabiel yo le compre en diciembre una stumpjumper y vivo fuera de Madrid y ningún problema la lleve a pasar la revisión y me la hicieron en el dia y hasta me cambiaron el núcleo de la rueda trasera que li tenia ******, en mi opinión bikes 101 so cojonudos sobre todo el mecánico que tienen qje te la deja ajustadita ajustadita, yo volveria a comprar una bici allí aunque me pille muy lejos.

14. Gabriel Ni

Gabriel Ni Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Permitidme ser pesado una vez más.... Me hacen una oferta que yo creo es irrechazable:

* Expert 2013, frenos XT, y pedales XT, tubelizadas ya las ruedas. 4,000 leuros

El cuadro me encanta, blanca y roja. El mejor precio que encuentro en Madrid para Comp 2014, con frenos XT, pedales XT y tubelizadas, es 3,500.

A pesar de que la Expert venga con 9mm y no 15 como la Comp, seguís pensando que es mejor la Comp 2014? Gracias

15. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Chicos que diferencia hay entre los desviadores x7, x9 y x0 por ejemplo, sabrias decirmelo???

16. conn79.1

conn79.1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    El precio, el peso y la suavidad y .... Motos eso

17. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Todo esto lo se, lo que quiero saber es el peso y comportamiento de cada uno para si decidirme por el que mas me convenga, es que no encuentro pesos en concreto.

18. chorlica

chorlica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo lo que mas miraría en el desviador es el tamaño y que ocupe lo menos posible ya que fallo que tiene la epic es que en esa parte se acumula el barro que da gusto, en la del 2014 lo ha solucionado cambio el tipo de desviador.

19. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    En eso fue una de las cosas que no me gusta, apenas hay espacio entre la rueda y el desviador, y en la de 2014 lo han sulucionado, pero aun asi queda el puente de arriba que tiene la misma distancia.
    Se le podra poner otro desviador para poder hacer mas distancia? sabie algun caso en el que lo haya echo, por que esto es interesante.Un slaudo

20. chorlica

chorlica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    creo que Prado o peric no me acuerdo muy bien pusieron el xx y se gana bastante espacio.

Compartir esta página