Sólo informaros que ya la he comprado, la Expert 2013. Muchas gracias a todos por vuestros consejos, en especial a Pituso, Specialized75, Molopoko, Pepinet, Caíme d' una estática, olvik103, Petergarma y Koncept por haber respondido con mucho interés mis privados. Colgaré fotos para que veáis la máquinita. Saludos
Me sorprende que estando tan escondida como está y el tiendon que es, en los tiempos de crisis que atravesamos, haya durado tanto tiempo. La exposición es digna de ver. No son especialmente simpáticos ni agresivos en precio, pero tienen buen surtido de la marca. Lo que destacaría es su servicio de taller. Saben lo que se traen entre manos aunque también lo cobran. Parece que dan buen trato en el tema de mantenimiento y garantías
Yo la verdad es que nunca he tenido problemas con el barro, el espacio y el desviador. No será que estamos un poco obsesionados? No asustemos a la gente je je.... la Epic es la bici qu menos fallos tiene de todas las 8 bicis que he tenido entre los años 2011-2013 una auténtica maravilla oiga!
pensandolo bien en Murcia como que llueve poco:?, eso si la fast trak da unos sustos bajando ........:roll:
Os paso una primera foto de mi nueva compañera de salidas. La he dejado en la tienda a la espera de que me monten los frenos XT que no les quedaban en la tienda. Espero que guste. Por cierto, pesada delante mía sin pedales, salían 11.28kg de peso. A ver cd la recoja con pedales, los nuevos frenos y el tubeless ct pesa y ya veré si intentamos bajarla de 11....
Alguno ha probado y comparado la sid brain rock shox y la fox terralogic, es q he probado hoy la fox y es una maravilla y quiero comprarme la epic carbon y sino venden suelta la sid brain cogería la fox.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que me muero de ganas por estrenarla. Saludos