La mia actualizada y con fotos mas decentes Ver el archivo adjunto 3516291 Ver el archivo adjunto 3516292
Enhorabuena a todos por estas epic tan chulas que teneis, yo estoy pensando en adquirir la nueva epic comp 29 2014, en color carbon y rojo, me encanta, solo tengo una duda y espero que alguien de vosotros con tanta experiencia me pueda despejar. Hace un mes tuve el gusto de probar una de test, la cual me encantó en todo tipo de terrenos, era un misil, subí ese dia el primero, no te cuanto como bajé, pero me hacia todo el rato cuando actuaba el brain como un clok, una sensación como cuando das un llantazo, no se si me explico bien, yo lo acuse a que como era una bici de tets estaria petado el amortiguador o no estaria con la preson adecuada a mi peso, pero luego al llegar a la tienda me dijeron que eso era normal., y me quedé un poco decepcionado, supongo que esto no será así de serie, por eso estoy aun indeciso en la adquisicion de mi epic. me podrias decir las vuetras también hacen ese continuo clok, clok cuando actua el amortiguador? gracias
Hola compañeros, vendo unas bielas s works "patanegra" si a alguien le interesa le dejo aquí el enlace http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1046871
Yo hoy acabo de recortar el manillar, el de serie lo veo excesivamente grande, lo he dejado en 66cm para ir un poco mas acoplado, ya se que al bajar un maillar grande te da mas seguridad, pero en mi caso con esos 66cm me va de sobra. Alguno lo habeis hecho???
Si, me dijeron qie era la valvula cuando abria o cerraba, pero al probar me pareció excesivo toda la ruta con el tracatreo y he leido en paginas anteriores que regulando unos puntos desaparece. Es que me pareció una sensacion molesta como si fuese dando llantazos continuamente.Por eso me pregunto si os pasa a todos
Yo le puse uno de carbono más corto que original y encantado... P.d. el clonkclonk es normal, a mi no me lo hace siempre, lo cual me mosquea porque pienso que no funciona el brain, pero si que suena de vez en cuando (no se de que depende, eso sí)
Hola a todos tras 400 km en epic comp 2013 ya tengo un problema con el brain Tiene 6 posiciones y ayer pode por carretera unos 25 kn y la puse tope de dureza Hoy la quería poner en el punto 2 y resulta que se a quedado bloqueado y no hay manera de moverlo El amortiguar cuando cojo un bache desbloqueo sin problema Que puede ser Un saludo a todos.
Alguien con experiencia con la epic nos podria explicar ppr que se nota a veces el cloc del brain y otras no y a que es debido,, asi como ppr que hay personas que no lo notan