El marketing está ahí, y no creo que sea para cambiar de bici, pero.... quien alguien ha adaptado la horquilla de 9mm a 15QR en las Epic anterior al 2014?? que no cambiar de bici, son mejoras que se pueden aceptar si el coste no se pasa y si vale la pena, claro. Igual no se gana tanto.
Yo tengo una bici con 15QR y la Epic con 9 mm y si se nota la diferencia. Con el 15QR es más rígida la horquilla.
Si te refieres a adaptar un buje de QR15 en horquilla de 9 mm lo que yo he econtrado es esto: http://m.ebay.com/itm/251073161488?nav=VI&sbk=1 Lo vende un tipo de EEUU y cuesta 20 con envio incluido y me parece una opcion mejor que los tipicos casquillos de Mavic. Si por el contrario tecrefieres a adaptar la horquilla de 9 mm para usarla con eje de 15 la unica opcion es cambiar las barras, creo yo...
Al fin me he leído todo este post sobre la Epic 😉 La semana que viene recojo mi Expert 2013. No he cambiado las cubiertas de serie, así que llevaré Sworks Fast Track delante y Fast Track Control. He tubelizado. Qué presión recomendáis? 2 delante y detrás?
enhorabuena grabiel por la epic y por leerte todos los post jejeje, yo si cambiaria la cubierta delantera por la ground control te dara muchisima mas seguridad, la fast control da muchos sustos en la rueda delantera:wall
Gracias Chorlica por la recomendación. Les voy a dar una oportunidad (tampoco es que yo baje mangado, más bien lo contrario). Qué recomendarías en ct a las presiones sabiendo que las he tubelizado?
yo llevo sobre 2 kilos en las ruedas, dependiendo del terreno bajo a 1.8 o subo a 2.2, con esas presiones no he tenido problemas nunca
Unas fotos de la epic en accion el pasado domingo, que bien va bajando, subiendo y llaneando, esta marcha era bastante técnica y se porto genial
Por favor neceito recomendaciones de manillar de medida de 680 con algo de curvatura y que suba un poco(no doble altura) y tija con retraso (mas menos 2 cm) en carbono 27.2 x 400 para una stumjumper expert carbon.........ya se que es el post de la epic, pero veo por aqui mucho entendido......gracias
Yo ya e cambiado la cubierta delantera después de unos sustos, para adelante la fas trak no la veo apropiada, yo le he metido una the captain y con esta si tengo bastante seguridad bajando, la fast tras la e dejado para atrás que va muy bien.
Hoy he visto en directo una de las primeras unidades de epic comp de alu modelo 2014. Espectacular. Bastantes cambios respecto a la que yo tengo(2012) y 2013. Paso al juego de las diferencias: Cuadro con enganche al amortiguador con hueco para herramientas, cambia la forma. El tubo que sube hacia el tubo de sillin y hace el hueco de las tallas más grandes es mucho más fino. Pedalier PF30 en la de alu, no me acuerdo si el 2013 ya lo llevaba. Amortiguador diferente y cogida a los tirantes como la stumpjumper, con una U en vez de tornillo. Brain más pequeño, menos clics Tirantes parecen más finos, bieleta mañs fina. Tubo de sillin de 27,2 Enganche del desviador más alto, diferente desviador. Eje de 15 en la horquilla. Frenos Formula C1, creo... Fin de memoria ;-)
Podrías poner algunas fotos, espero una y estoy que me subo por ver algo y ya ni te cuento el montarme en ella
No he hecho fotos, la bici estaba por acabar de montar pero he echado un ojo. El martes vuelvo a ir a buscar un PF30. Si esta montada le haré. Saludos!!
Fotos please!!! Mi hermano está indeciso quiere la epic 2014 Comp Carbon pero no sabe que color elegir, alguien vio alguna??? Fotos??? Gracias.
Hola amigos, creo que voy a ser el primero en poner una foto de una Epic 2014 (por lo menos puedo ser el primero en algo...). Hoy me han entregado la mía, que es una Epic Comp (Aluminio). Mañana la rodaré un poco a ver... Ya os contaré...
Muy bonitiaaaaa!!!! Como cambian los colores a verlos en foto Le cambiaste algo?? Puedes hacerle más fotos A darle mucha caña y ya nos contarás. Salu2