Después de 120 kms con la Epic la he encontrado un problema para mi, no me adapto al sillín lo noto durísimo. A alguno de vosotros os ha pasado?
El sillin que Specialized monta en la mayoria de sus bicis tampoco es mi sillin.. y no es que me parezca duro,los hay mas duros pero su estructura o diseño no es para mi.
Yo he visto varias pegadas, para poner los rodamientos directamente tipo bb30. Con el pf30 no he visto pegadas.
La mía que es la comp carbon negra, me ha dicho el tendero que tiene que estar al caer (es la que pidió el para la exposición). Cuando llegue pondre fotos. Tambien he preguntado en otras tiendas y me daban plazo para dicimbre-enero......
En Mammoth daban plazo Enero. En Bikes 101 las recibían en Octubre, pero x ejemplo d la Comp Carbon en talla M, llegaban 2, y 1 estaba ya vendida. La crisis...
Muy buenas a todos!!! Yo acabo de picar en 101 Bikes con una Epic Comp 29" del 2013, tras haber leído este post de arriba a abajo, (agradeceros a todos cada aportación), y la mitad de este foro tmb. Vengo de una Trek Fuel EX8 de 26", y aunque está última era un sofá con ruedas e hipercomoda, la Epic es un misil!!! Está claro que han buscado con esta geometría.... correr y correr, sin dejarte los riñones ni la espalda. Habré hecho ya unos 100Km, y aún me estoy adaptando. El Brain es el mejor invento sin duda de Specialized. Bueno, no me lio más. Gracias a todos de nuevo, y encantado de ser un Epic-ero más por los montes!!!
Yo me he comprado la Expert del 2013, me hicieron muy buen precio allí 😉. Ya la tengo para recoger, ahora tengo que encontrar tiempo para ir a por ella 😜
Enhorabuena a los nuevos epiceros. Como también soy de los afectados por el tema sillines, comparto un par de enlaces por si son de utilidad, aunque sean contradictorios en algún concepto. Cada culo es un mundo, y creo que no se puede generalizar. Yo me adaptè bien al Phenom. Por el momento en el que más tarda en aparecer la incomodidad. Por experiencia tenía completamente descartados los selle Italia, pero hace unos días probé un X1 en una rígida y toda una sorpresa. http://deporterendimiento.com/el-sillin-en-el-ciclismo http://www.fizik.it/spineconcept/#learn Lo ideal sería hacerse uno a medida.* http://gebiomized.de/produkte/messtechnik/gp-bikemess?lang=es Siempre he dicho que sería el componente de la bicicleta donde no me costaría invertir si me garantizarán el resultado.
Yo tambien tengo epic comp 29 y tambien tengo el arrow y una verdadera maravilla desde el tercer dia Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Hoy he estrenado mi Epic Comp 2014 y me llevo buenas sensaciones. Al principio te llama la atención el tamaño de la rueda de 29. El sillín es duro, pero he aguantado 2 horas por caminos y sendas sin problema. Los frenos que trae de serie van bien y no bloquean en cuanto aprietas un poco (yo los he llevado, incluso por trialeras, sin problema alguno). El brain creo que es buen invento, aunque como nunca había probado una doble, pues como que me llama la atención cuando el cuadro flexa en una curva, por ejemplo... Pedales hay que dar, como en todas. También me tengo que acostumbrar al doble plato y las combinaciones mejores para cada sitio. Los cambios también van bien. Seguiré probando y comentando, aunque como os dije el otro día, no tuve nada parecido antes (llevaba 14 años con una rígida del Decathlon) y todo me parece bueno. Espero haber respondido alguna duda. Un saludo
Con una plantilla una carpeta de plastico duro y tres bridas. No kita mucha o nada de ******. Chulo si es pero para nada pork al final te salta el barro al cuerpo Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Enhorabuena Jabatus por tu recién adquirida Epic!!! Y la verdad que la de Mikymontero esta impresionante!!!..... creo que yo también iré en busca del Arrow porque el Phenom que viene de serie, en rutas a partir de 20Km, ya no se cómo sentarme. Por cierto, alguien sabe la diferencia de peso entre el Phenom y el Arrow?
Bufff..eso de más cómodo...yo tengo lo que de dice un culo poco exigente, me hago casi a cualquier sillín, pero tuve en arrow y no he sufrido cosa más incómoda en mi vida. Aguante dos meses con en esperando a que el culo se acostumbra ra pero no hubo manera, al final lo pegue fuego cambie al toupe y mano de Santo oiga. Cada culoooooo es cada culoooo...