EL POST de la EPIC 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Pituso, 24 Sep 2012.

1. chorlas

chorlas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    245
    Para los de la comp carbon 2014:
    1069143_563228503723393_337218802_n.jpg 206277_563228563723387_279905476_n.jpg

2. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.736
  3. chorlica

chorlica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Modo ironico ON "Brother que callado te lo tenias, es que te has comprado una epic?":burladia: modo irónico OFF, no os podéis imaginar el porculo que esta dando con la epic, to los dias 4 o 5 fotos de la epic en el WhatsApp:wall

Última edición: 25 Sep 2013
  4. manguerini

manguerini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
  5. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
  6. elketedije

elketedije Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Jabatus por tu nueva epic y que la disfrutes. ¿podrias poner el peso exacto si tienes posibilidad? gracias

7. daniasen

daniasen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Hola de nuevo, despues de 2 meses con la epic estoy bastante contento con la maquina, pero me surge una duda
    Llevo el brain con 1 clic abierto desde cerrado. Cuando me pongo de pie con la horquilla cerrada delantera tiene un pelin de bamboleo, no se si a vosotros os pasa eso o el brain no tendria que desplazar a anilla ni 1 mm. Peso 76 kilos con el equipo puesto mas o menos y llevo 250 psi en el amortiguador. Es modelo 2013. Un saludo

8. poplillas

poplillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Saludos, os cuento un tema a ver si alguien puede opinar:

Hace algo mas de un mes fisuré el tubo horizontal de mi epic del 2009,que compré de segundamano, una vez llevada a la tienda con el propietario original, al cual le estoy muy agradecido, por cierto, por el asunto d la garantía, la tienda me comunica que cuadros de 26 ya no hay, que me proporcionan uno de 29 con horquilla SID con brain y amortiguador mas basculante, en ppio no pensaba cambiara a 29,probé y no es lo mio, pero ante las opciones que me dan, le daré una oportunidad, lo único las ruedas las tengo que poner yo, el tendero me indica que no es mal trato, a mi no me gusta lo del asusto d elas ruedas, pero en fin, pasaré por el aro porque llevo esperando mucho y quiero tener bici ya...no sabe el año del cuadro pero me dice que es roja y blanca, mirando archivos, lo mas parecido que veo es el modelo del 2012, no se si será ese, el resto de componentes , los puedo seguir usando, excepto que el eje de pedalear es BB30, que con un adaptador puedo seguir usando mis bielas, leyendo archivos no veo ninguna con ese eje, no se si estará equivocado, ver que os parece el trato a vosotros, gracias de antemano y perdonar el ladrillo, prometo enseñar fotos cd me llegue, que espero acabe ya la espera!!

9. Eiser

Eiser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340
    El Brain no es un bloqueo. Simplemente endurece el amortiguador o lo abre en funcion de lo que va "leyendo" en el terreno. Al no ser un bloqueo el amortiguador te permite rodar con el SAG correcto pero sin el amortiguador completamente abierto, de modo que siempre trata de mantenerte pegado al suelo, incluso cuando esta "bloqueado".

10. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Macho,si te dan el cuadro con horquilla y todo es un REGALO,si no quieres 29" vendelo segun te lo den y con lo que te saques te compras otro que te guste,pero dudo mucho que pruebes una 29" y no te guste.

11. poplillas

poplillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    En principio dan el cuadro, el basculante, que si hubiera cuadros de 26 no lo incluyen en la grarantía, el amortiguador con su brain y la horquilla, una sid con brain, alguno de este foro me conoce, vendí una Epic de 29 del 2012 , no por el modelo, sino que por las caracteristicas del terreno por el que salgo, no me va bien las 29, soy un clasicón, ahora le daré una oportunidad de nuevo a ver que tal nos llevamos las 29 y yo¡¡ con respecto al eje pedalier, que te parece, el BB30 pensaba que solo iba en las de carbono...

12. daniasen

daniasen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Entonces es normal lo del poquito del bamboleo, he heho la prueba en asfalto con la horquilla cerrada y oedaleabdo de pie fuerte.

13. Eiser

Eiser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340
    En principio todo parece normal si es así.

14. fire16

fire16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    +1 Sobre todo si te viene con un horquilla sid brain.

15. Gabriel Ni

Gabriel Ni Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy he recogido mi Epic Expert 2013 en talla M. Frenos XT y pedales XT son los cambios que le he hecho a lo que venía de serie. He tubelizado. La he pesado antes de salir de la tienda y 11.7kg. Con la revisión de los dos meses, le cambiaré puños y sillín para bajarle unos gramos. A ver si la puedo probar este finde, aunque dan agua. Os dejo algunas fotos. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

16. Davidgp1080

Davidgp1080 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía! Preciosa esa epic expert Gabriel! Que envidia con ese xtr y esos frenos Xt! Felicidades!!!

17. ximogolfo

ximogolfo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ***** k suerte tienen algunos. Yo recientemente raje el basculante de mi épic de 26 del año 2012, y sólo me han cambiado el basculante. Conk comformate k estrenas bici y a disfrutarla!!!!!

18. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Pues si es una suerte, vas a estrenar cuadro y horquilla.

19. Capitanflonfli

Capitanflonfli Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola a todos, pronto espero ser un feliz poseedor de una comp carbon 2014,
    Que creéis que se le puede sacar al tendero gratis con esta bici? Cambio por frenos xt? O alguna otra cosa?...

20. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Hola, dependera a que precio la hayas conseguido.

Compartir esta página