Yo tengo la de 2013, y te sugiero que intentes cambiar las ruedas por unas más ligeras (creo que las que lleva la 2014 son iguales que las de 2013, 2 Kg aprox el par, pero hay que tener en cuenta que es peso móvil por lo que hay que multiplicar por el correspondiente factor). A lo mejor tienes que poner algo de dinero, pero a posteriori te va a salir mas caro.
La conseguí un 10% menos respecto del pvp. En el caso de cambiar ruedas cuales pusiste? Peso y cuanto pagaste o cuanto te descontaron respecto a su precio normal?
Creo que es lo acertado eso de pedir un cambio de ruedas por unas mas ligeraa si no recuerdo mal las roval que lleva estan el par sobre 2100g. y seria pedir el cambio al modelo superior de roval que pesan 1700. no se la diferencia de precio pero vale la pena intentarlo. Luego supongo que en las tiendas tambien tendran otras marcas.
Yo las compre después, si negociar con el tendero, por lo que me salió la cosa bastante más cara. Creo que las ZTR Crest las pone mucha gente y no son excesivamente caras, aunque también dicen que son blandas. La opción de poner el modelo superior de las roval puede ser interesante, ya que el tendero podrá negociar con la marca. Si pones otras marcas, tendrá menos posibilidades. Yo, por calidad/precio, montaria unas crossmax ST, con sus ruedas tubeless....(aunque finalmente me lié la manta a la cabeza y puse las SLR).
Yo también estoy esperando, como la pedí en julio espero que ya esté al caer. Me han recomendado frenos (XT) y voy a cambiar también los pulsadores por XT (manías mías). Lo de las ruedas lo tengo claro también pero para más adelante...
Las ruedas me parecen de mas calidad las Fulcrum xl 29, mi hermano lleva las mavic st y no esta contento con ellas.
Hola chic@s, a ver que pensais, esta tarde e ido una tiensa de Barcelona a preguntar por la epic comp carbon, pues bien me ofrecen la del 2013 a un precio de 2700e, la duda es que es talla L, yo mido 1,77m, me la han dejado probar en un circuito que tienen ellos en tienda y me encontrado bastante bien, el tendero me ha dicho que specialized hace las tallas pequeñas...que pensais?? Muchas gracias a todos!
Que es así jr_99, mido lo mismo que tu y aunque normalmente necesito talla M en otras bicis para la epic es talla L
Muchas gracias capitanflonfli, pues al final si me decido, ire a por ella esta semana, por precio como lo veis? Le puedo apretar mas al tendero??
Yo mido 1,80 y tambien gasto una M y supercomodo con ella. Es mejor si dudas entre dos tallas cojas la pekeña, por k la grande es un tanke a la larga. Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Hola A ver si me podéis ayudar, tengo dudas, muchas dudas, voy a cambiar la bici por una epic, en principio la básica comp 29 2014 que sale por unos 2700 -2800€ menos el 10% de descuento que espero me haga el de la tienda, total mas o menos unos 2500€.... pues me pongo a mirar webs y veo que ofrecen la epic comp carbón 29 del 2013 por unos 2700€ con lo cual llevo un lío importante, que si componentes, que si pesos, que si tal que si cual..... que me aconsejáis que compre Gracias y un saludo
Pues nada, ya no hay marcha atrás, al final me lié la manta a la cabeza y fuy a encargar esta tarde la epic comp carbon 2014 en negra y blanca. Al final me sale con ; Frenos XT Bloqueo de horquilla al manillar Rueda delantera Ground Control Sillin romin team en blanco Y tubelizar las llantas todo por 3.399 Con suerte estaría para finales de octubre y sino para enero, asi que cruzaré los dedos. Saludos a todos y nos leemos por aquí
Yo con 1.77 y 84.5cm de entrepierrna llavo una M pero el tendero me puso una tija más larga de la que viene de serie.
Hola compañeros he adquirido una epic carbon 2013 en agosto la negra y naranja y he cambiado todos los componentes a xtr y es una gozada pero las ruedas llevo las de serie y me gustaria adquirir unas ruedas Progress XCD-SC-ULTRA 29 haber si me podeis ayudar a opinar sobre estas ruedas. gracias