EL POST de la EPIC 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Pituso, 24 Sep 2012.

1. Voromoreno

Voromoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    estoy negociando para adquirir una maratón 2013 pero es una talla L.yo mido 1.76 y 85 de entrepierna,no será demasiado grande para mi?con una potencia corta lo podre arreglar.phenix me lanzo a por ella?

2. Voromoreno

Voromoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahhh y el tema €€€€.una expert de 2014 me la dejan en 4500 y la maraton me saldria po 500 menos.que hacer?

3. JR_99

JR_99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    De entrepierna tengo 84cm, normalmente llevo talla 18 en Cube y M en cannondale. El sabado volvere a ir a la tienda a ver si me la dejan probar otra vez, de hecho cuando me subi parecia que estaba en la Orbea Alma 29 talla M, por le geometria, vaya paranoia!

4. JR_99

JR_99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Yo me ahorraria esos 500, para meterle nuevos componentes, a mi me pasa lo mismo ahora, me gusta mucho la version 2014 de epic comp carbon, pero teniendo la 2013 mas de 1000e de dto% no me lo pienso...

Suerte con la.compra!

5. Kow4lski

Kow4lski Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Yo las tengo, peso 85 kilos, y estoy absolutamente encantado tras casi 2.000 kilómetros con ellas.

6. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    YO EN UNA COMP DE 2013 LLEVO LA m, MIDO 179 Y 84 DE ENTREPIERNA, es la talla q me recomendóp el tendero ycreo q voy perfecto pero tampoco he probado una L para comparar...

7. chorlas

chorlas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    245
    4000 € por la marathom es un chollo, a mi haciendome un descuento de la ***** me la dejaban en 4800 €, y el montaje que lleva es de lo mejorcito. Yo no lo pensaba la marathon de cabeza y los colores estan guapisimos.

8. Voromoreno

Voromoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver,no es nueva,esta estrenada pero al quedarsele pequeña la vende,tiene unos meses

9. Gabriel Ni

Gabriel Ni Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Y la Expert 2014 en 4,500 nueva? Eso es un 20% de descuento sobre tarifa

10. javilolo

javilolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Yo estoy en 1.77 también. Iba a por una L porque habia probado alguna y me sentía también cómodo. Pero el tendero me quitó la idea rápido, que ni se me ocurriera una L. Con la M voy bien, la verdad, pero siempre tendré esa duda...

11. javilolo

javilolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Yo tengo la comp carbon 2013 (negro-amarillo) y te puedo decir que la sensación de llevar un carbono es diferente al aluminio...parece que todo es mas "flexible", pocos ruidos metálicos...
    Date cuenta que eran unos 900 € de diferencia de una a otra cuando yo la compre....en componentes no se como irá ahora pero debe andar por los mismos....Yo, si no te importa llevar una bici del año pasado me pillaba el carbono...Además, a la hora de mejorar, el cuadro ya lo tienes y sólo cambias componentes. Un cuadro de aluminio a carbono no creo que lo cambies en un futuro....

12. caíme d'una estática

caíme d'una estática Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    La marathon 4000 ??? Precio tarifa 6300.
    No será de las nuevas 2014 ???

13. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    Hola a todos. Voy a cambiar de Epic y pongo la mia a la venta, aunque es algo "especial" es para tios de mas de 1,88 y esta montada para gente que no compita en XCO y le guste bajar fuertecillo: tija pija, potencia corta, etc.

Os dejo el post por si hubiese algun interesado: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1051553

14. Voromoreno

Voromoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Es del 2013 y no es nueva es de particular

15. rafita_70

rafita_70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola,
    fotitos de mi nueva compañera....
    Llevamos ya 2 meses juntos y más de 1000 Km... y mi opinion es muy muy buena.
    Los únicos incidentes han sido dos radios rotos de las mavic por una pedrada y un crujido en la dirección por falta de engrase...... Por lo demas la bici es un pepino y para lo que hago yo va realmente fenomenal, desde rutas de 30 Km tecnicas (Por Hoyo de Manzanares) hasta rutas de 100 km por pistas y bajadas típicas de la Sierra de Madrid.
    Yo vengo de una Trek Fuel EX9 y en mi modesta opinión baja tan bien como la otra sobre todo en recto, en zonas muy reviradas cuesta algo meterla, pero son muy pocas las zonas donde lo he notado...
    Llaneando, es como una bici de carretera, de echo ahora hasta me da pereza la flaca.......
    Y subiendo muy bien... El Brain un gran invento..... ni se mueve..... Yo lo suelo llevar a un click y en alguna ruta más tecnica 2.
    Como peros, para mi gusto los frenos.... mi consejo es que si alguno vais a comprarla nueva negociar con el tendero y los cambieis..... Aqui la gente habla muy bien de los XT, yo los tuve hace muchos muchos años cuando tenían cuatro pistones, y eran muy buenos, luego Formula y Avid, cada uno con su tacto pero muy bien. De los Magura..... puff.... Para mi gusto les falta potencia y tacto.....
    Perdonar la calidad pero con la cámara soy peor todavía que con la bici..... ;-)

En casa recien salida de la tienda....
    2013-07-19 14.46.57.jpg

En la Pedriza....
    2013-08-10 12.52.22.jpg 2013-08-10 12.54.16.jpg

En los Pirineos
    2013-08-29 20.19.14.jpg 2013-08-29 20.19.46.jpg

16. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Chicos os a pasado que en las ruedas roval de serie que trae la comp carbón de 2013, tenga un poquito de holgura en el cono??
    Tendré que apretar???
    os a ocurrido a alguno???

17. J marin

J marin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias compañero
    Me sacas de algunas dudas,la rueda trasera supongo que quitandole el casquillo de 9 mm sirbe para 12 no?

18. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Sería candidata la Epic. Actualmente tengo una Cannondale RZ Zero y tenía en mente la Camber, hoy hablando con el tendero me recomendó mejor la Epic, así que el lío está sobre la mesa.

Por otra parte, yo en todas mis bicis (dobles de 26 y rígida de 29) llevo una M, pero por la tabla de Specialized me corresponde una L. Os ha pasado eso a vosotros?? O habéis mantenido la talla??

Saludos

19. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Es muy muy grande para ti. Los specialized son cuadros largos y encima viendo que eres bastante largo de entrepierna, seras mas corto de tronco y aun se agrabara mas el llevar un cuadro muy largo.
    Yo con 1'76 y 79 de entrepata llevo una Epic en S con potencia de 90 y tija de 400, voy comodisimo.

20. elketedije

elketedije Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Talla m es la tiya

Compartir esta página