Es q la cuestión es q no se puede elegir es un L q tiene 10 meses y es saber si podre ir cómodo en ella o no
Pues que le pongan una potencia muy corta, te montas y te das una vuelta. Si ves que vas en una postura forzada no te la quedes.
Yo mido 1.80 y 86 de entrepierna y la Lapierre que tenia antes llevaba una talla L y ahora en la Epic llevo la misma talla L y voy muy comodo, me estpy adaptando muy bien y no voy incomodo.
Ahora que estais comentando lo de la Talla L me dejais en la duda...prefiero que me quede un poco pequeña y manejable...que ir forzado de brazos...pero claro el tendero seguro que me dice que me va bien para quitarsela de encima....
Os comento a ver que os parece, hace 2 semanas pedí presupuesto para la epic comp carbón 2014 con los cambios que cito en el comentario de arriba (total 3.399) y me pareció un precio buenísimo, por curiosidad este lunes pasé por una tienda de la misma cadena a ver que precios me daban ellos siendo la misma tienda pero en diferente punto de Madrid y cual es mi sorpresa cuando siendo la misma bici y mismos cambios a realizar me pedían (total 3.620) como tenía la mosca detrás de la oreja me acerqué a una tercera tienda de la misma cadena, dándome estos un presupuesto de (total 3.450) el tema es, como siendo la misma tienda pero en diferentes puntos de Madrid puede haber una diferencia de 221 ????:scratch :melopien:
Llevo la que trae de serie en talla L, es de 110mm. Al principio pense en ponerle una de 90 mm, pero cada vez que la cojo parece que voy mejor, asi que de momento la dejaré como esta, hay va una fotillo.
Esta muy guapa,parece una marathon.no la veo tan larga de tubo horizontal como han dicho.ademas no irias comodo y habrias recurrido a potencia mas corta.voy a probar la marathon en L mañana y a ver que pasa
Que no te extrañe esto. Es lo habitual en esta cadena y en muchos otros puntos de venta. Depende del día y de quien te atienda, el presupuesto cambia. Puedes hacer tu mismo la prueba con alguna persona que pregunte por tu misma búsqueda. Incluso dentro del mismo punto de venta, el mismo presupuesto dependiendo de quien te atienda, tendrás un precio más o menos generoso. No se si los incentivos de venta influirán o será que los criterios de información de precios de venta, no están bien definidos.
Lo que me queda claro es que hay que mirar y preguntar muchísimo antes de decidirse a comprar y no ir a la ligera y quedarse con lo primero que ves, lo digo para los que esten pedientes de adquirir una. Por cierto, ya me han confirmado que hasta diciembre no me llega así que bajòn total
Date cuenta que, aunque no veas el tubo horizontal muy largo, al llevar 29, ya tienes ahí una distancia mayor que una 26
Que alegría me das. Porque habiéndose llevado mi tendero el pedido en firme a la presentación de mediados de julio no entendería que la mía no fuera de las primeras. Tú cuando la encargaste?