Yo creo que tanto de aluminio como la de carbono , las epic son un acierto. Que son caras, es correcto, que la de carbono absorve mas y que es mas rígido, sera verdad. Pero yo me hago una pregunta: ¿La bici es para disfrutar o competir y ganarme la vida? Haber, yo tengo una Scott Foil, bici de carretera de carbono. Funciona a la perfección , pero hago exactamente lo mismo que con mi anterior Orbea de Aluminio con horquilla de carbono. Esta claro que contra mas azúcar mas dulce y que a quien no le gustaria tener un Epic Sworks, pero no es ningúna deshonra el llevar una comp, yo no creo que llegue para comprar la comp carbon, asi que me tocara disfrutar de una comp. El que tenga la suerte de disponer ya de una sea de lo que sea a disfrutarla que es lo que nos llevaremos.
Haber si poneis mas fotitos de vuestras maquinas en accion, para que podamos deleitarnos los que estamos a la espera
Ya he vendido mi bici. En estos momentos no tengo bici :wall Cuando la he entregado me ha dado mucha pena :cry: pero pronto tendre mi Epic :saltador o eso espero. por favor, fotos que me anime un poco. jajjaja
Alguno le habéis cambiado el eje de pedalier a la Epic?, se que es BB30, pero de que tipo?, cual habéis puesto?
Muy buenas compañeros, la idea seria aligerar la bici y hablando con mi tendero valoramos la posibilidad de cambiar los aros a las ruedas roval originales de mi Epic Expert 29 y ponerle unos aros crest...¿es posible? Mi tendero tiene dudas de que nos sirvan los radios originales... ¿valdrian? Un saludete
Eso de andar cambiando los aros a unas ruedas me parece una perdida de tiempo y dinero para conseguir cuantos gramos? No te lies, disfruta de tus ruedas de serie y cuando ahorres le montas unas buenas ruedas ligeras, tipo Kasper, Mavic, Fullcrum etc. Además si ni tu tendero se aclara, como para dejarle meter mano a unas llantas ufff que mal rollo amigo... Imaginate que te ****** por esa tonteria, menudo golpe!
Quiero cambiar el pedalier de la Epic, truvativ gpx s 1250 que viene de serie por uno mas ligero. Puedo poner un Shimano XT? Siendo mi sistema GPX? Que tengo que comprar? O unas bielas de carbono tipo K Force de FSA. Llevo cazoletas sram actualmente. Este tema no lo controlo. Ayuda please.
Si tu pedalier es GXP, llevas rosca BSA en tu cuadro, lo mas tradicional y fácil de conseguir, hay una opción que ne encanta, reduce peso con respecto a tu actual pedalier, y es tope de gama de RACE FACE y a precio razonable Las Turbine,y la tienes en 3 colores, desde 170 hasta 180, para 10V en 2 y 3 platos, además hay un color que creo le daría el punto que le falta a tu bici. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=64620