Y la crossmark no os apaña????? Yo la llevo detrás y la ardent delante, las dos ust y de momento de maravilla... Ya tengo en la reserva una kenda para probar detrás (no recuerdo el modelo) pero es parecida a la high roller. Cuando la tenga delante subo foto.
A mi me las montan en bikerepublic en madrid las high roller en 29, por k trae la mondraker factor r 29 las crossman y las e cambiado por las roller. Mirar haber.
Ayudita k me estoy encabronando. Me podeis poner una foto de una pinza trasera shimano con disco de 180. Es k me e comprado unos xt y el de delante lo e puesto a la primera pero el de atras, como que el adaptador que trae es corto. O algo estoy haciendo mal
Ademas de que has montado alreves el adaptador me temo que ese es para discos de 160. Pone 180 pero para montar en la horquilla. Puesto detras es para una medida menos.
Me referia a lo que pesa el cuadro solo, tanto el de aluminio entero (Comp aluminio), como el de carbono y trasera de aluminio (Expert y Comp carbono) De todas formas, muchas gracias compañero. Saludos.
Pues tendras que ir a la tienda y que te digan cual, no te iba bien con un 160? con el vas sobrado a tras.
Eso e tenido k hacer dejar un 160 pero de avid, pero teniendo el disco k me venia con los xt creo k seria mejor ponerle su disco.
hola chicos, por cambio a xx1 vendo mi desviador del. xx de mi epic, si hay algún interesado por aquí por 45 portes incluidos es vuestro, saludos
Buenos días. A alguien de vosotros o alguna posible referencia que podáis darme a cerca de esta avería que me ha sucedido?. Se me a fisurado el amortiguador,por la parte trasera del embolo,justo la que se inserta en el eje que agarra el basculante. Mañana me pondré al habla con la tienda,a ver si esto lo cubre la garantía o como no llevo el programa de revisiones a rajatabla,se lavan las manos,ya os contare.
Lo mismo me paso a mi a principio de año, y olvidarte de que te lo cubra la garantía, se escudan en que es parte de la revisión periódica y te cobran 135 pavos mas lo que te cobren en la tienda por el montaje y desmontaje, a mi el tiempo de espera fue casi un mes, me dejo cabreado para una temporadita... Eso si ahora va de lujo ,porque de nuevas el amortiguado no me iba bien y me decían que era normal....