Buenas tardes compañeros... Me han dejado para probar una epic sworks (no se que modelo es exacto, solo que lleva full xtr, todo carbono, mas ligera que mi rígida... una caña) y me gustaría saber que presión dar a las ruedas y suspensión para dar mañana una vueltecita y probar a ver si llegamos a un trato. Esta toda de origen. Muchas gracias de antemano, en cuanto pueda os subo una foto que se que os gusta
Supongo que irá sin cámara... Para qué te hagas una idea, yo peso 78 y llevo 1.8 delante y 2.2 detrás Si llevas más, irás que te matas Saludos Pd. En cuanto a suspensión, es más complicado. Sigue las tablas
gracias phenix... peso 75 osea que tus presiones me valen...y si,va sin camara. pero... que tablas? (estoy un poco perdido.. se nota? y eso que me lei muchas de las paginas del post...)
S-works sin duda. Por apenas 350 de diferencia te llevas el pepino de las bicis. No te digo nada sí encima consigues que te le deje en 4000...
Hay que tener en cuenta k la sworks es de pruebas , eso si la misma garantía como si fuese nueva, 2 años componentes y de por vida cuadro.
Bueno, por fin he podido estrenar mi epic Expert WC . Por el curro llevaba en la tienda semana y media y ya se me saltaban las lágrimas. A falta de manillar y dos tonterías más, así me ha quedado....
Ja ja ja .... es que lo vi tan a güevo que no me pude resistir... Mañana con más tiempo contaré mis primeras impresiones que los cambios de mi anterior epic a ésta son considerables, léase 1x11, 29er, versión WC ....etc.
Tiene que ser un tiro, yo tengo desde hace un mes la epic comp y ya he flipao! Venía de una fuel ex8 26" y la epic es 100 veces más rápida. Pues la WC tiene que ser un misil directamente.
He rodado por un bosque al lado de casa y muy poco tiempo pero me ha sorprendido mucho, la agilidad. Sobre todo de atrás. No se sí será la geometría especial WC o que, pero me parecía que respondía de una manera mucho más viva, lo que me ha entusiasmado sobre manera. Me he empalmado tanto que pensé que tenía algún año menos...ja ja ja ja ja... Yo hasta hace tres semanas tenía una comp 26 del 2012 y ya me parecía un misil pero está, con lo poco que he rodado y me parece más ágil todavía. Espero poder hacer unas rutas largas y poder darle caña de verdad y poder comentar con más criterio mis humildes sensaciones. Gracias por tus comentarios y que disfrutes igualmente de tu peaso de pepino.
Me pillaste. . Este árbol es el de las Expert. Él de las S-w se están retrasando los frutos (primera muy lluviosa) peri parece que traerá muy buena cosecha. ...je je je......sin ánimo de tocar los kiwis. ...
He podido probar una de estas "maquinas" y es otro mundo... por eso a algunas personas se nos escapa. Una pena porque es un cohete con la mejor tecnologia. Enhorabuena a quien posea una. Su dueño ha decidido venderla, o completa o cuadro mas horquilla y ruedas. En total tiene tres salidas. Menudo aparato la tuya "caime" en negra es brutal.