La mía con el nuevo grupo xo1. Se ha quedado en 10.6kgs. Me gustaría dejarla más ligera pero ahora mismo es super fiable.
Anteriormente no te habia citado, no lo sientas, no se puede agradar a todo el mundo, para gustos los colores, no te preocupes, mas desproporcionada ed una 29 en talla S o M.
Y que sabeis de la ruedas Roval Control 29 ? Que tal son ? Estoy indeciso en elegir unas ruedas para mi nueva Epic Comp Carbon 29. Echarme una mano
puedes contactar con kasper y que te prepare unas a la carta, tiene varios montajes que se pueden adaptar a varios presupuestos, yo las llevo en mi epic y sin problemas...
Habla con Kasper. Somos muchos los que las llevamos y todo el mundo está encantado. Yo llevo aros Crest con bujes DT240s y radios normales de 1,8mm (1.550 gramos en total). Le quitas algo más de medio kilo a la bici donde más se nota. Si además aprovechas y tubelizas te ahorras otro pico (son 150 gramos por cámara, aunque hay que descontar el líquido sellante). Y de momento ni un problema y en algunas salidas les doy bastante maltrato por trialeras llenas de pedruscos (eso sí, yo peso 72 kilos)
Hola Paco, Yo llevo en mi epic comp unas Roval Control compradas de segunda mano a un forero. Creo que van muy bien. Pesan 1700 grs, ruedan bien, los bujes son DT y el trasero suena bastante. Me gusta bajar todo lo rápido que se y puedo, peso 105 kgs y cero problemas. Son una buena opción. Un saludo
Me encanta como queda la lefty, ¿ porqué te has decantado por esta horquilla y no por una Rock Shox Sid ?
Porque la he utilzado en todas las bicis que he tenido (y ya van unas cuantas), y no encontré nada mejor, para mi gusto claro.
por lo que he leido, y he buscado mucho, aunque puedo estar equivocado, mejor que los aros crest son los frm, que tambien monta kasper y otros, aguantan mas tension de radios con lo cual son mas rigidas, sobre todo para gente pesada (no me refiero a pelmazos, perdonad la broma) para gente con poco peso da igual una que otra. eso si, son sosas de *******, pero se le puede poner algun vinilo, http://www.foromtb.com/index.php?threads/aros-ztr-crest-o-frm-evo.997334/page-2 un compañero le ha encargado vinilos a esta gente: http://pvcbikervinilos.blogspot.com.es/search/label/Llantas BTT ha colgado fotos en el hilo de kasper y la verdad es que le da un toque a las ruedas saludos
Si ya que aquí tenemos unas trialeras muy guapas y me gusta ir con seguridad aunque pese un poco más pero voy más comodo
Oju que lio con las ruedas, yo estoy pensando en cambiar las ruedas ya que son un muerto, cosa que no me explico, con el precio que vale que te traigan esas ruedas tan pesadas. Conclusiones que saco, es que todos hablan bien de kasper y posiblemente le monte unas para empezar el año con un poco de ligereza jeje.