Esto de sacar tan pronto los modelos de el proximo año con casi medio año de antelecion, es una locura y asi llegan los problemas, perece que compras oro. Se sabe que es todo marketin, pero no pensais que se antelan demasiado pronto? todavia hay muchas marcas que estan sacando los medolos ahora, no piensan que les puede perjuciar en las ventas?. Se de algunos que no se la han comprado por el tema de desabastecimiento en los modelos de carbono. Es mi opinion, pero no entiendo como venden sin estar los modelos en el mercado!!!!
Te van a durar los puños minutos.... muy ligeros, 15 g, pero del peso se deforman y acabas agarrado al tubo del manillar :-(
Buenas noches, Alguien puede confirmar lo del cuadro de carbono de la comp y la expert, yo tengo pedido una comp si no es el mismo hubiera pedido una expert. Que diferencias hay entre el fact 9 y el fact 10 Muchas gracias
por que si no llega, tu mujer ya tiene vistos donde gastar esos "1500€ de la caja A" de tu bici (la caja B es secreta para las mujeres) PD:la bici de mi hermano PD2: vaya una caca de emoticonos
Segun la pagina web de specialized el comp y el expert es FACT 9 el que cambia es el expert wc que si que es FACT 10.
jajjaja aquí teneis a otro que le ha dicho a su chica que la bici me ha costado 1500€ jajjaja es precio estándar o que ??? A si que para reyes he leído por ahí detrás, pues ya tengo coña con los colegas. Les diré que los reyes me han traido carbón, digoooo carbono de specialized(chiste malo lo sé)
A mi me lo confirmo mi tendero. Todos los Expert son fact 10, tanto el rígido como el doble. Sí os fijáis en la web, el rígido si lo pone correcto, ósea fact 10. Incluso parece que van a sacar ese modelo intermedio que falta entre la Expert y la Comp, se llamará Elite y también será fact 10, pero el comp es fact 9. La diferencia es que fact 10 es más alto módulo que el fact 9 y menos que el fact 11 (Works) Saludos
Question What is the difference between 10/9/8 carbon that you use on the different level bikes? Is it thinner, lighter, different layup, etc? Answer The "R" value is an indication of the level of modulus of the carbon fibers; the higher the value, the higher the modulus. Modulus simply refers to the stiffness of the individual fibers in the carbon matrix, which will dictate the overall stiffness and efficiency of the material. As modulus increases, we are able to use less material to produce a frame of equal or greater stiffness than that of frame utilizing lesser modulus fibers. As a general rule, each higher level of carbon will decrease frame weight 100-150 grams, and provide a slightly stiffer, snappier ride. Resumiendo, que a mas alto mudulo de FACT el cuadro será más ligero, más rígido y más ágil.
Hola a todos compis , en tienda masqbici he encontrado los modelos intermedios entre la expert y la comp carbón , se llama elite
La verdad no se sí será cierto o no ,supongo que lo será , esa tienda es de Sevilla (Carmona) y suelen hablar bien de ella y ellos venden specialized .saludos.
Si, como he comentado antes, este modelo sale como intermedio entre la comp y Expert y efectivamente, me dijeron que llegarían a partir de febrero, cambio X0, Brain y el cuadro nuevo, ósea fact 10 y cables por dentro. Los precios también coinciden. Aaahhh!!! La gran diferencia, es que llevarán ruedas de aluminio. Como las Expert antiguas. Por eso salen más baratas. Saludos
Ahora que ya tengo mi comp en tienda para recoger y sin la horquilla brain aparece este modelo. Esto no es justo. ...
+1000 Es acojonante lo de specialized, de la noche a la mañana te sacan esta supuesta " EPIC ELITE" la cual no estuvo en la presentacion de este verano y de la que nadie tenia conocimiento. Los que echamos cuentas para coger la comp carbon ya que la EXPERT se nos va de precio creo que se nos queda ahora cara de tonto con esta jugada. Es mi opiniòn.
Acabo de hablar con mi tienda y esta montada. Esta misma tarde me paso a verla para decidir pedales y quitarle la cubierta delantera por una Ground Control y viernes por la tarde a recoger. Chorlas al fin ha llegado.