Hombre abuelo bike me agrada verte por aquí, aquí hay otro gran hilo donde resolver tus dudas y contarnos las experiencias. Enhorabuena, saludos.
Yo tengo la 2013 así que no se si serán iguales componentes pero le cambie: Manillar mtzoom de carbono 105gr. Mide 64 y llevo un año con el y encantado de la vida, ningún problema y soy un tío muy grande. Tija, probe con la kcnc de 180grpero me quedo de largo con la thompson masterpiece, 190gr y muy muy fiable. Sillin, spec toupe de carbono, para mi es EL sillín. Entre 140y 160gr en función del año de fabricación. En total le quite cerca de 300/350gr. Pero ya os digo, modelo 2013, casi un año con ella y encantado
Gracias Prado, después de 5 meses de espera ya tengo mi flamante Comp Carbon. La verdad que tus cambios los he seguido de cerca, je, je. Que tal va la tuya tras 1 año? Alguna incidencia? Salu2
De momento,y toco madera, de lujo. A veces tengo sueños impuros con la stumpj ht y conseguir una sub10, pero en cuanto me subo a la epic se me olvida todo.
Yo he puesto potencia (108 gr) y manillar (180 gr) ON OFF ...el manillar aún no me ha llegado. Adjunto fotos.
Yo llevo ese manillar y esta miy bien pero hay mas ligeros, ahora estoy haciendo un cambio de luck a la bici cuando este todo pongo fotos
Hola compis ,sabéis si la herramienta que trae la epic del 2014 bajo el amortiguador , también la trae la de aluminio gracias . Saludos .
Yo lei q solo trae la herramienta la de carbono. Por cierto he probado hoy la epic y me ha encantado, sabía q subía muy bien pero me ha sorprendido para bien al bajar. El brain es una pasada.
gracias a todos .ya me extrañaba a mi , pero por el paston que cuestan ya podrian tener algun detalle jejeje.saludos .
Lo siento compi. Vaya mala suerte. Ya veras como esta semana te traen la Epic y compensa en parte lo sucedido. P.D. Las primeras sensaciones con la Epic buenisimas, corre mucho mucho. Salu2