Acabo de ver la Epic Aluminio de Ertox, y uuffff..... que guapa le ha quedado!!!! Me encanta ese color negro con líneas rojas. ¿Las LLANTAS son Mavic? ¿que CUBIERTAS les has puesto? Phenix lo primero que voy a cambiar van a ser las ruedas en su conjunto, ya que es donde más se puede rascar en peso. Un saludo
Cabronesssssssssssssss ya está bien !!!!!!!!!!! Aquí hay gente que hasta el año que viene ni la huelen Ertox que la disfrutes y para nada pienses que te has equivocado por coger aluminio, mañana mismo cuando la pruebes ni te acordarás. saludos !!
Tres verdades: - Sub 11 con cuadro en alu te costará dejarla, deberás meter dinero y tiempo en el foro de ligeras ;-) - 1 kg en tija, sillin, manillar y potencia imposible - Si pones XT añades peso a la bici, o no se lo quitas... Es lo que hay. Yo, la mia en talla S estuvo en 10,95 con XX1, ruedas de 1650g, y potencia, tija, sillin, manillar, etc. cambiados. Ahora lo he pasado todo a una HT, que se queda en 9,4 kg. La mayor diferencia, no en peso, sino en funcionamiento, fue cuando le cambie las ruedas. Lo demás... por placer. Yo me quedaria la de aluminio y le metería un buen pepino de ruedas. FRM (ahora que están de moda), 240 y radios ti o cxray o aerolite, (sub 1,500g) Lo demás, accesorio o cambiable cuando se gaste.
Como lo prometido es deuda, aqui estan las fotos, la bici es muy bonita, la verdad es que encargue la verde pero esta la tenian en stock y la verde tardaria 15 o 20 dias y no he querido esperar mas, ahora creo que he acertado con el cambio. Sobre el modelo de serie solamente he tocado las ruedas, le he puesto unas Mavic ST y las he hecho tubeless, eso es todo, es una talla M Esta noche me he dedicado a ajustar bien las manetas, altura del sillin.. todos los detalles y mañana mismo pienso salir a hacer una primera ruta con ella, ajustar la suspension y dejarla a punto para este puente. Pues nada, a los que esperan que tengan paciencia que llega! y cuando llegue van a disfrutar de una bici que es, para mi, "La BICI"
Si señor, eso es un buen reportage fotográfico !!! *****, me estan entrando ganas de dar bola a la comp carbon y cambiarla por esta que la tienen en stock !!!
MUY MUY GUAPA COMPI!!! La verdad que con los zapatos esos está espectacular! La Spark a tomar por culo!!! mañana mismo sin probarla ni naaa tiro pa la tienda hacer la reserva! En serio Ertox se te quedo guapísima, y gracias a ti mi porcentaje va 70% Epic por 30% Spark. Y este finde cuando me dejen la Epic me da que va a ser 100% Epic por 00% Spark :-D jejeje Disfrutala!!!! Enhorabuena!!!
Pues habrá que mirar las ruedas kasper esas Rusher, ahí estoy un poco perdido, voy a mirar bien la combinación que me has puesto. A Ertox con cambiar los zapatos se le bajo bastante el peso. Los otro componentes ya se que un kilo es fleje, pero ya lo estudiare para ver por donde se puede rascar un poco más en el peso con garantías. Gracias, un saludo.
Ayer encargue una comp de aluminio que me entregarán a finales de mes o principio del próximo año. El brain, por lo poco que he probado, es otro mundo.
Es preciosa compañero. Yo la tengo en la tienda a la espera de que vaya a por ella. Tuve un accidente que me ha obligado en cierta manera a volver a las dobles y me decidí por esta. En un principio la voy a dejar tal y como viene de casa pero los primeros cambios (para después de enero) serán las ruedas y el grupo por el xx1 (desde que lo he probado no quiero otra cosa), el resto de periféricos ya seria por capricho. Venia de bicis rígidas de 8-9 kg así que imagínate la diferencia.
Totalmente deacuerdo, yo he cambiado los frenos de serie por unos xt que creo que pesan incluso mas, pero el funcionamiento de los xt compensa el peso de mas.
Yo creo que debemos dar un voto de confianza a los Formula C1. Yo vengo de Formula de toda la vida, nunca he probado Shimano, por lo tanto, no puedo comparar, y si pudiera, parece evidente después de todo lo leído que los XT son los mejores frenos calidad/precio, pero en mi modesta opinión, y por lo poco que he podido probarlos, yo no los veo mal y siempre está la parte positiva de ser un poquito mas ligeros, je, je,je. Salu2
Ertox enhorabuena por la llegada de tú Epic, te ha quedado guapísima y no es porque yo la tenga igualita jajjjj!
Eso te va a pasar seguro. Yo salgo con un compañero que lleva Spark 27.5, yo tengo Epic 29 y ....... no me hagas hablar, no me hagas hablar, je, je, je
Te puedo asegurar que los frenos xt es como la epic, cuando los pruebas ya no concibes otra cosa....a no ser que sean los xtr
ertox....simplemente espectacular.....salvo la s-works..."que es practicamente igual"...la decoracion mas bonita de todas las epic 2014 "para mi" claro esta...el reportaje fotografico de primera...que disfrutes de la bici.
los magura tienen un tacto demasiado esponjoso y la maneta muy poco ergonomica yo optaria por shimano a avid.