Muy buenas a todos!!, yo ya llevo disfrutando de mi Epic comp 2014 aluminio, y solo puedo decir cosas buenas, quien tenga la mas mínima duda, que no se lo piense, no se arrepentirá de tenerla. Yo desde que la tengo todo ha sido positivo, incluso estoy entrenando mas y con mas ganas. Saludos....Por cierto como se pueden poner fotos??
Enhorabuena por tu elección, a mi me queda poca espera ya, para disfrutar de la mía. Preguntarte, con el poco tiempo que llevas con ella, que te han parecido los frenos fórmula C1, para decidir sí dejarlo en la mía o antes de recogerla hacerle el cambio por unos XT SHIMANO, lo dicho que sigas disfrutando...
enhorabuena difrutala a final de mes me traen la mia tan bien de aluminio ya tengo ganas , me puedes decir lo que pesa con pedales yo e pedido la talla S ya que mido 1.68 . un saludo
buenas te comento los frenos formula te puedo asegurar que es de lo mejor he tenido losR1 EN MANETAS Y PINZAS en mi lapierre 710 durante mas de 3 años y ni un problema en todo los sentidos de frenadas.
Cogeré tus sabias palabras, y le daré un voto de confianza haber como resultan, gracias por tu comentario...
Me alegro que estes contento compi, a disfrutarla. Dentro de poco la tendré también. Las fotos las agregas arrastrándolas al texto donde escribes y se autocargan.
Yo tambien fast track control y ground sworks con liquido no tubes y "0" problemas en 3 juegos de ruedas que tengo
Yo no he probado los r1, pero creo que son de gama superior a los c1. Los c1 para mi no están mal comparados a unos elixir5 que tenía antes, tienen menos mordida pero son más modulables. El que pueda sacarla con los xt supongo que ganará bastante porque todo el mundo habla de pm de esos frenos y por algo será no?
Os comento, yo cambie las ruedas por las Mavic slr y le puse el cambio XT, los frenos no los cambie y lo que si que me ha pasado que a las dos semanas los tuve que llevar por que se me había pillado aire el trasero, se me quedaba la maneta dura sin poder frenar bien, eran segundos, luego volvía y aún así sangrados a veces da la sensación como que se endurece un poco la maneta, pero realmente frenan muy bien y son de un tacto agradable. Si la volviera asacar ahora de la tienda, si que los cambiaria por unos xt, Animo que ya os queda menos para disfrutarla. Saludossss
Pues yo también he notado que cuando se calienta el freno trasero se endurece pero de momento siempre he podido frenar.