jejeje Gracias por la opinión, ya veo que es una buena oferta es por medio de un buen amigo, por saber si merece la pena invertir un poco más por una buena horquilla.
120+gastos? o 120 puesto en casa? http://www.starbike.com/en/ritchey-superlogic-2x-carbon/ Pero me han dicho que no saben cuando lo tendrán....en cualquier caso estos tenían los nuevos frenos xtr, los 2014, a 290 lereles fuera de stok y cuando los trajeron los subieron a 349....habrá que estar pendientes...
Hola. creo que en el caso que yo digo era la XX, y era un distribuidor Specialized de la zona de Cataluña. (lo que no se yo es si el precio especial era por que era de eje de 9, cuando las nuevas vienen con eje de 15....)
La cosa es, la voy a pedir de paquete, y el tendero se queda con la Reba y me pone la Sid XX (la WC nooo) por 200€ mas de lo que vale la Epic Comp
A ver si me podéis ayudar. Tengo un ruido solo al pedalear y además sólosólo si estoy montado, el típico, clack, clack. No lo hace ni al dejar de pedalear, ni al pedalear sin montar. El ruido proviene de la zona baja o trasera. He revisado y engrasado el pedalier y pedales y revisado todos los puntos de giro del básculante. Lo hace con el brain abierto y cerrado. No se dónde viene, ni en la tienda tampoco, estamos dando palos de ciego. Pero al parecer, tiene que ser la transmisión, pues sólo en marcha y pedaleando. Vamos a revisare l casete, la cadena y el buje trasero. Si alguien sabe de que puede ir. Una pista, cuando dejas de pedalear, se oye un instante muy pequeño más, por lo que descarto el pedalier, porque debería de desaparecer en cuanto paras. Salu2
Primero desmonta el eje de pedalier, limpialo, engrasalo y lo vuelves a poner, si sigue haciendo ruido tendras que revisar los rodamientos del basculante, no sería la primera vez que los rodamientos no estan bien sellados y hay que cambiarlos.
Me ha costado 400 la sid brain y he venido mi reba por 300 € las gallinitas que entran por las que salen
Yo estoy encantado con el Brain tanto delante como detrás. Sólo me tengo que preocupar en pedalear. El resto lo hace la bestia.